Citatorio extrajudicial "cobranza"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danyel_s323

Bovino adicto
#1
Hola de nuevo, el problema ya se soluciono dieron con el deudor y mostraron los comprobantes de pago, no me explico muy bien (eso o no le supe entender) pero hubo un error al momento de quitar la deuda de esta persona y se tenia como no pagada, al mismo tiempo quitaron sus datos de mi vecina para que ya no fuera molestada.

Gracias a los que comentaron y dieron su opinion.

Reporto para su cierre.

Hola, ya casi no frecuento la pagina y lo que menos queria al visitarla de nuevo, era para pedir ayuda, pero no se nada de estos temas.
Asi que me gustaria me dieran su opinion al respecto.
A una vecina que es casi de la familia, le habia llegado una persona a entregarle este papel:

Ahora lo importante, ella no es quien debe, si no otra persona quien al parecer dio ese domicilio, a esta persona si la conocen pero fue porque en alguna ocasion vino a realizar trabajos de albañileria a algunos vecinos y este es familia de un vecino que ya no vive aqui.
Mi vecina acudira a informarse sobre esta situcion, ya que por lo que se, es la segunda ocasion que vienen a dejarle papeles sobre esta deuda, pero de momento queremos tranquilizarla y que no se presione debido a que es una persona mayor y con enfermedades.
Cuando lei este papel me parecio una broma de mal gusto con el unico fin de asustar lo mas posible para que la deuda sea pagada por el primero que se deje, les pido me den sus opiniones y asi poder tranquilizar a mi vecina.
 
Última edición:

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si Banco Azteca tiene documentos firmados por la vecina, donde se hayan aceptado las condiciones del supuesto préstamo, ellos están en su derecho de exigir un pago. De lo contrario la vecina debe acudir a un MP a solicitar asesoría y en su caso un amparo.

Lo de la asesoría es mejor que la obtenga a la brevedad, para evitarse sorpresas.
 

djmixonim

Bovino maduro
#3
Respuesta

Checa esta página, ellos te pueden orientar.Esperemos que solo sea una mala treta para querer cobrar la deuda de otro. http://www.defensadeldeudor.info
Por esta razón no soy aval de nadie, después te dejan con la bronca.

Saludos, nos cuentas como te fué.
 
Última edición:

danyel_s323

Bovino adicto
#4
Gracias por comentar, me comento que ya fue tanto a Banco Azteca como a la dirección que menciona el papel que subi en el primer mensaje y segun Banco Azteca la deuda ya esta cubierta, solo que necesitan los recibos de pago para corraborar que en verdad se pago y asi cesar las visitas de cobro, tambien eliminaran su domicilio para que no le sean entregados mas papeles de cobro.
Para esto ya pudo contactar con uno de los conocidos del deudor y la llevara mañana a verlo.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
extra judicial no es judicial, si no tienen una orden, no pueden hace nada, si la persona rentaba ahi y le dieron credito, es pedo de la empresa, con que tengan el titulo de propiedad o documento que avale la posesión del predio, el despacho ese ya valió madres, como creer en un documento que es una fotocopia y ni firma trae?
Quieren meter miedo para recuperar la lana, de eso viven.
 

ka0s

Bovino Milenario
#6
jajajajajaj..... esas cartas de amenaza y por 4688 pesos

lo primero es seas o no el deudor, solo lleva toma una foto de como dejaron la hoja en tu puerta, después llama a condusef, para que te orienten, ya que eso es intimidación, difamación, etc etc

para que un juez dicte un embargo debe llevar un proceso de juicio en el cual el deudor ya se tuvo que haber presentado ante el juez en las audiencias ademas de haber recibido varios citatorios en persona y no solo aventados por abajo de la puerta o pegados, y menos dejados con el vecino, ademas cuando van a embargar se le avisa al demandado, y en un juicio de embargo así sencillo por lo menos sale en 15 mil pesos, asi que por 15 mil pesos esta empresa de cobranza no va a demandar, y mucho menos usar la fuerza publica


así que no temas, y si llegan a meterse a tu casa es invasión de propiedad privada, robo, daños, etc etc así que no lo harán
 
#7
mandalos a la chingada, no te pueden hacer nada, pero de esos viven, de amedrentar a la gente, cuando lleguen esos gueyes echales una cubeta de agua caliente o avientales a los perros, pinches OGT's
 

danyel_s323

Bovino adicto
#8
Hola de nuevo, el problema ya se soluciono dieron con el deudor y mostraron los comprobantes de pago, no me explico muy bien (eso o no le supe entender) pero hubo un error al momento de quitar la deuda de esta persona y se tenia como no pagada, al mismo tiempo quitaron sus datos de mi vecina para que ya no fuera molestada.

Gracias a los que comentaron y dieron su opinion.

Reporto para su cierre.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#9
Hola de nuevo, el problema ya se soluciono dieron con el deudor y mostraron los comprobantes de pago, no me explico muy bien (eso o no le supe entender) pero hubo un error al momento de quitar la deuda de esta persona y se tenia como no pagada, al mismo tiempo quitaron sus datos de mi vecina para que ya no fuera molestada.
cierro el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba