Citas extraidas de La Biblia

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#21
Yo no le veo cual es el problema del post, he visto muchos threads en realidad estupidos y diez paginas de comentarios echando el chal, ah pero que no hablen del libro de cuentos fumados porque luego luego se les paran las pestañas y se ponen todos histericos, si no les gusta el post no lo lean, porque para otras cosas son muy defensores de los derechos de libertad de expresion.

Esas citas son un reflejo de que la catolica es una religion misogina y machista tal vez solo superada por los musulmanes, lo que se me hace increible es que hoy en dia las mas FANATICAS son las mujeres.

Ademas no tiene nada de raro la "amenaza" de violencia a la falta de enajenacion el Coran tambien castiga con la muerte a los "infieles" ( entiendase por infiel a cualquiera que no comulgue con el islam ), lo que es increible es que ya sabemos hoy en dia la falsedad y mentiras de todas las religiones, siga siendo motivo de discusion y en algunos casos causa de conflicto entre pueblos y naciones, pero no me crean a mi chequen donde hay conflictos armados y chequen que tienen en comun: Pobreza, ignorancia, hambre y FANATISMO.

No tengo nada contra la biblia de hecho de niño me gustaban mucho sus historias, pero no dejan de ser eso HISTORIAS, las mil y una noches de Sherezada tambien me encantan pero no veo que nadie le reze a Ali Baba.
2 puntos:

1. ¿Sólo la católica supedara por musulmanes; o sea, sólo 2?
:memeo:...
:¬¬:Corríge éso que hay muchísimas más de corte machista, claro, el islam es el máximo referente.

2.
[TONO NORTEÑO DE HÉCTOR LEAL]
De lo marcado en rojo... ¡Déja de éso manito! ¡Los usuarios de ba-k los usuarios de ba-k!
[/TONO NORTEÑO DE HÉCTOR LEAL]
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#22
Ahora citas extraidas de la historieta de memin pinguin:

- Ay ma' linda, que emoción! (memin pinguin numero 2, pag 7, parrafo 1)
-Si no nos invitan tu me puedes hacer una fiestecilla. (memin pinguin numero 8, pag 11, parrafo 1)
-Señor, señor? (memin pinguin numero 108, pag 15, parrafo 8)

De que se trata la historia???

Exacto... sin lo demás! no se entiende nada! y se presta a mala interpretación.
 
#25
a mi me parece un buen post ya que no tenia conocimiento de esas citas
y en lo personal no creo sea con algun afan de ofender ... por lo que leo son citas peculiares y creo por eso estan posteadas
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#27
"Ningún varón que tenga un defecto presentará las ofrendas, ya sea ciego o cojo, desfigurado o desproporcionado, enano o bisojo, sarnoso o tiñoso, o jorobado, o con un pie o una mano quebrados o con los testículos aplastados" (Levítico 21:18).
El teletón puede apelar a la religión :D...

 

cremoso

Bovino de la familia
#28
Jajajajajajajajajaja :memeo: :memeo: jajajajajajajajaja

Qué onda con ese libro, creo que todo el mundo terminaría apedreado si lo siguieran literalmente jajajaja.
 

rosskat

Bovino Milenario
#29
pues la verdad no se con que fin hiciste este post si fue por compartir pues se agradece pero si lo hiciste con otro fin la verdad no me interesa y no es por ofender yo respeto mucho tus creencias y yo tengo las mias y la verdad creo que si ese es un requisito para la salvacion entonces si la mayoria ya estamos fregados
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#31
[FONT=&quot] Luc. 16:16,17, "La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley".

si me puedes explicar esta cita
sabre que sabes interpretar
si no eras un lorito repetidor de lo que otros han dicho

[/FONT]
uuuuuuy pos sí, cómo explicarlo eso. Requiere mucho estudio de la biblia y entender el mensaje.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#33
[FONT=&quot] Luc. 16:16,17, "La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley".

si me puedes explicar esta cita
sabre que sabes interpretar
si no eras un lorito repetidor de lo que otros han dicho

[/FONT]
Tratan a la biblia como un libro que se puede descifrar a través de mucho estudio, la realidad es que no nos es fácil para nosotros entender algo que fue escrito para personas de hace 5000-2000 años, por que nuestro estilo de vida es completamente distinto. Para nosotros la esclavitud, las enfermedades, la superioridad de pueblos y razas, el conocimiento como herramienta de unos pocos, y un largo etc. son cosas que nos cuesta trabajo imaginar. Sin embargo, todo eso era parte de la vida diaria de las personas y le daba forma a sus ideas y creencias, muchas de ellas impresas en la biblia y otros libros.
Muchos dicen poder intepretar lo que dice la biblia, nadie ha logrado poner esa interpretación en un pedestal por que simplemente a la biblia se le podrá intepretar de muchas maneras, no importa cuanto hayas estudiado. De hecho, personas que se concentran en estudiar la biblia desde ciertas perspectivas se desvían aún más de las interpretaciones más generales y terminan haciendo interpretaciones absurdas. La parajoda aquí es que mientras más estudian ese tipo de personas a la biblia, terminan más perdidas...
 
#35
No seria mas facil la vida si siguieramos al pie de la letra cda cosa que dice la biblia....

.....naa apuesto que mas de uno se ofendio con lo de Levítico 20:13, si ahuev..

... yo para no errar obedesco la voluntad del señor aun las cosas que contradicen a las otra cosas.Ned Flanders



Mmmmm sacrilegioso......... Homero J. Simpson
 

VISITA

Bovino de la familia
#36
Tratan a la biblia como un libro que se puede descifrar a través de mucho estudio, la realidad es que no nos es fácil para nosotros entender algo que fue escrito para personas de hace 5000-2000 años, por que nuestro estilo de vida es completamente distinto. Para nosotros la esclavitud, las enfermedades, la superioridad de pueblos y razas, el conocimiento como herramienta de unos pocos, y un largo etc. son cosas que nos cuesta trabajo imaginar. Sin embargo, todo eso era parte de la vida diaria de las personas y le daba forma a sus ideas y creencias, muchas de ellas impresas en la biblia y otros libros.
Muchos dicen poder intepretar lo que dice la biblia, nadie ha logrado poner esa interpretación en un pedestal por que simplemente a la biblia se le podrá intepretar de muchas maneras, no importa cuanto hayas estudiado. De hecho, personas que se concentran en estudiar la biblia desde ciertas perspectivas se desvían aún más de las interpretaciones más generales y terminan haciendo interpretaciones absurdas. La parajoda aquí es que mientras más estudian ese tipo de personas a la biblia, terminan más perdidas...
te voy a dar una pista
esta dividad en 2
ANTIGUO testamento
y NUEVO Testamento

ahora trata de interpretarlo...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#37
te voy a dar una pista
esta dividad en 2
ANTIGUO testamento
y NUEVO Testamento

ahora trata de interpretarlo...
Sigues sin entenderlo. No puedes interpretar algo que no dirigido a la sociedad a la que más que desde una perspectiva histórica. Ahora, si te refieres a lo que dicen que las leyes del antiguo testamento ya no son válidas, te recuerdo que Jesús dijo que no vino a abolir la ley de los profetas...
 
Arriba