Citas Citables....... Aporten las suyas.....

masterpol

Bovino Milenario
#21
Otra mas

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puede usted asegurar que uno de los dos piensa por ambos. Sigmund Freud (1856-1939)
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#24
EL pasado es en muchas veces mas significativo que el presente.... digo mirando este foro libre prefiero aquel de los viejos tiempos!!!
 

nordico

Bovino adicto
#26
"Un hombre honesto no es ni francés, ni alemán, ni español, es ciudadano del mundo y su patria está en todas partes". Cyrano de Bergerac.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#28
Unas de mis favoritas del cine :p

"Al fin y al cabo, mañana será otro día" Vivien Leigh (Gone With The Wind)

"Hijo, cuando veas a una mujer guapa, sólo recuerda que en algún lugar hay alguien cansado de tirársela" Jude Law (Alfie)

"Pelear no es bueno, pero si tienes que pelear, gana" Pat Morita (Karate Kid)

"Debiles son los que no se atreven a decir lo que piensan" Kevin Costner (13 Dias)
 

Desolacion

Bovino maduro
#29
cosecha el dia, dia dia, q tus alegrias y penas, las vivas, dia en dia, sin preocuparte x lo que fue o por lo que sera, que mientras fuerza qd en tus brazos y piernas, voluntad en tu alma, aliento en tu cuerpo y oigas el ritmico compas del corazon, no importa q pase saldras adelante, y si hoy te fue mal, mañana sera un nuevo dia y con el una nueva oportunidad
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#30
"La única forma de deshacerse de una tentación es ceder ante ella" Oscar Wilde.

"Las mujeres adoran a los hombres sinceros, simula ser sincero!" Kokojutsu
"Miente como si dijeras la verdad" También kokojutsu
 

cain737

Bovino maduro
#34
Aquel que se niega a creer que las personas pueden cambiar. Se niega asi mismo su derecho a crecer.
Mi mismo.



Un chilango jamás se pierde... andamos conociendo.

De la misma ilustre autoria que la primera



Si la vida te da la espalda. Agarrale las nalgas. Y si te abofetea. Abrazala, besala con mordida. Montala, sobale las tetas y muestrale quien manda.

Receta muy personal.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#38
"Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda y ahora la onda que traigo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda y te va a pasar a ti" - Abe Simpson
 
Arriba