Citas Citables....... Aporten las suyas.....

Danny Domm

Bovino maduro
#1
Hoy les dejare un compilado de citas de diversos autores... muy buenas desde mi punto de vista... si tienen alguna agreguenla va... Saludos.... :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:


"Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto". William Shakespeare.

"Cuando nuestros sueños se cumplen es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad". Ninon de Lenclos.


"Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos". Buda.


"Donde hay educación no hay distinción de clases". Confucio.

"No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre". Joseph Joubert.

"Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche". Oscar Wilde.

"Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo". Franz Grillparzer.

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor". Pitágoras de Samos.

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". Napoleón I.

"El sueño devora la existencia: es lo que tiene de bueno". René de Chateaubriand.

"Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo". Ambrose Bierce.

"Nada hay más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una". Alain.

"¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?". Khalil Gibran.

"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí". Nadine Gordimer.

"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados". Jean Paul.

"La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable". Karl Marx.

"Si la razón hace al hombre, el sentimiento lo conduce". Jean Jacques Rousseau.

"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo es al revés". Fernando Savater.

"Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés". John Stuart Mill.

"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces". Marco Valerio Marcial.

"Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes". Benjamin Franklin.

"No menos que el saber me place el dudar". Dante Alighieri.

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo". Sigmund Freud.

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber". Confucio.


"Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca". Molière.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.

"Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas". Buda.

"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte". Leonardo da Vinci.

"Estoy de acuerdo en que las sociedades decreten abolir la pena de muerte; pero que empiecen por abolirla los asesinos". Jean-B. Alphonse K.

"Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros". Oscar Wilde.

"El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre". Honoré de Balzac.


y la mas perrona de todas....

"Rata de dos patas, te estoy hablando a ti" ... Paquita la del barrio... :metal:


jajajajaja, ojala les haya gustado.... y si tienen alguna agregenla....


Ser como Juan Diego...dichoso pero pendejo.
"Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no" Homero Simpson.
El mundo cambio y no me di cuenta ahora estoy asustado y enojado. Peter Griffin Family Guy.
La primera obligacion del hombre es ser feliz.. Y la segunda hacer felizes a los demas..!! By. Anonimo
No podemos volver atrás.
Por eso es difícil elegir.
Tienes que tomar la elección correcta.
Mientras no escojas, todo sigue siendo posible
EL pasado es en muchas veces mas significativo que el presente.... digo mirando este foro libre prefiero aquel de los viejos tiempos!!!
los monos son tan buenos..para que el hombre puedan descender de ellos... ..neitzche..
Imagina un mundo sin conocimiento libre (Wikipedia)

esa me gusta
Otra mas

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puede usted asegurar que uno de los dos piensa por ambos. Sigmund Freud (1856-1939)
Muy buenas frases. . . . . .

Les dejo unas


"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." Maquiavelo.

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano." John F. Kennedy

"Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos" Martin Luther King
Si la vida te da la espalda..... agarrale las nalgas XD


La ignorancia es la felicidad...
No se donde la escuche pero esconde una gran verdad.

Dios deve amar a los pendejos...hizo muchos.
bueno por ahi la lei..


La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes el sabor que te tocara...algo asi
La vida es un circulo, y lo que recibes debes devolverlo

No se de quien es, pero es una que escuche alguna vez, y creo mucho en eso n.n Por cierto, muy buenas citas! Gracias!

...el amor, cuando no muere, mata, y amores que matan nunca mueren...Joaquin Sabina





Gracias por sus aportes carnalitos y carnalita... un saludote.... agregadas en el post ;)
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#12
No podemos volver atrás.
Por eso es difícil elegir.
Tienes que tomar la elección correcta.
Mientras no escojas, todo sigue siendo posible
 

adolfol

Bovino maduro
#14
La vida es un circulo, y lo que recibes debes devolverlo

No se de quien es, pero es una que escuche alguna vez, y creo mucho en eso n.n Por cierto, muy buenas citas! Gracias!
 

masterpol

Bovino Milenario
#20
Muy buenas frases. . . . . .

Les dejo unas


"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." Maquiavelo.

"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano." John F. Kennedy

"Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos" Martin Luther King
 
Arriba