Ciro, no culpes a AMLO del desprecio que ahora cosechas

  • Iniciador del tema Bennu71
  • Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
#1
No podia dejer pasar esta nota depues del berrinche de Ciro Gomez Leyva, culpando a AMLO de que a una de sus reporteras le robaron su celular y que su señal en la conferencia de prensa se cayo porque alguin movío la unidad que transmitia el evento vaya imaginación pero muerdete la lengua Ciro ahora recoge el fruto que sembraste.


Por Victor Hernández

Ciro Gómez Leyva:

Acusaste en tu programa de televisión a Andrés Manuel López Obrador de tener algo que ver con el hecho de que la gente en la calle está portándose "agresiva" con los reporteros de Milenio y lo llamaste "cobarde." Según tú, AMLO es el que, con sólo dar la orden, puede parar las acciones de la gente.

Mentiste, Ciro. Tres veces.

PRIMERO: Porque el que no tienes eviencias de que a tu reportera le robaron su celular los pejistas. En cambio hay todo tipo de evidencias de violencia del PRI contra #YoSoy132 y jamás has tenido los tamaños para decirle "cobarde" a Enrique Peña Nieto ni para exigirle que detenga a las agresiones del PRI.



SEGUNDO: Porque asumes que es AMLO quien de alguna manera le dice a la gente que ataque a Milenio. NO. Tequivocas, Ciro. El repudio de la gente contra Milenio fue algo que sembraron y ahora cosechan USTEDES al difundir mentiras como las encuestas de GEA-ISA. TÚ sabías perfectamente que las encuestas telefónicas tienen un sesgo de clase media -lo dijo tu cuate Liébano Sáenz cuando hacía encuestas prara Milenio. Y ahora, luego de hacerle propaganda con encuestas a Peña Nieto, se quejan como si no supueran por qué.

Y peor: pretenden que les disculpen el haber inflado a Peña Nieto, y por ende haber sido partícipes del esfuerzo por regresar al régimen corrupto y autoritariio del PRI al poder, pisoteando la voluntad popular, con un simple "usté perdone". Estás verdaderamente mal, Ciro. Elección tras elección te has tenido que disculpar por lo mismo pese a que te advertimos SIEMPRE que estás mal.

Tercero: Porque pretendes que con una simple orden de López Obrador la gente va a dejar de estar molesta. No. La gente no va a dejar de estar molesta sólo porque lo diga AMLO. ¿Sabes por qué? Porque las protestas, los señalamientos no los hace la gente por AMLO. Lo hacemos por nuestro país; porque estamos hartos de la corrupción y del abuso del poder. En mi caso en particular te puedo decir que yo no firmé ningún pacto en el IFE y yo no tengo por qué reconocer ningún resultado electoral fraudulento, como el que claramente se pretende dar como válido.

¿Quieres que la gente no esté molesta, Ciro? ¿Quieres que no les reclamen ni los repudien en Milenio? Digan la verdad entonces: que hubo compra de voto; que hubo acarreo, que hubo violencia en las urnas, y que hubo compra de votos y que esta elección fue simplemente un cochinero.

Evidencias sobran, pero por lo pronto aquí tienes este video que salió ayer donde cientos de personas a quienes el PRI les ofreció 500 pesos por su voto van a reclamarle al PRI porque no les han pagado.

[video]http://www.twitvid.com/QYSLX[/video]

Se supone que ustedes son periodistas, Ciro. Hagan su trabajo.

P:eek: El plantón de 2006 fue precisamente para impedir que se desbordara la indignación de la gente por el fraude se convirtiera en violencia. Y ahora le estás pidiendo que haga algo para que la gente contenga su indignación. Me temo que esta vez ni AMLO podrá hacer algo al respecto. Es demasiado lo que la gente ha tenido que aguantar.

FUENTE
 

nordico

Bovino adicto
#2
saz en toda la cara... yo pienso que la indignacion, repudio y hartazgo de la sociedad ya no es en proteccion de un "mesias" como calificaron a AMLO es la voz del pueblo que se ve exaltada por la complacencia de los medios hacia su candidato... esto ya es personal de una disputa entre PRI (enrique peña nieto) y la mayoria de la sociedad, una persona comoda es una persona conforme, hoy muchos ya no comparten esa ideosincracia.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#3
Lo mismo pensé y escribi en el FB de Milenio (que sé que no me van a contestar) lo que mas da risa es que siguen creyendo que AMLO es quien controla toda la indignacion de los Mexicanos. Y todavia dicen que se burlaron de la entrevistadora cuando le hizo las preguntas a AMLO era mas que obvio lo que le iban a decir (yo todavia murmure "como seras pendeja...").
 

ericmr

Bovino Milenario
#4
Con todo estuvo la nota, este sujeto lleva a otro nivel la frase de "mas vale pedir perdon que permiso", piensa que con una disculpa va a conformar a un pueblo ya harto de lo mismo, y como en la revolucion, solo los conformistas y los beneficiados quieren seguir con la situacion igual..
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#5
Es una "crítica" espejo, es decir como a ellos los manejan y les dicen que pensar y qué decir creen que el resto de la gente ha de tener igual de vacío el corazón y el lugar donde solía ir el alma...

Hay algunas personas que son totalmente desechables, Ciro es una de ellas y casi todos los de ése "medio".
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Y ayer en su noticiero Lopez-Doriga diciendo que los periodistas fueron violentados por gente de AMLO, cuando solo les dijeron que hicieran su trabajo.
Estos periodistas ya dan lastima.
 
#10
ahi si papipai AMLO,, yo te defiendo...... no se hagan

tanto hubo agresiones de alla para alla y mas alla, el unico que no se mete es el CUadri,,, porke sera??

acaso no le intereso el poder,,, esa es otra historia

tanto hubo fraude del PRI, como lu hubo del PAN y el PRD, y asi como esta la mercadotecnia de las 2 televisoras cañon,, asi esta el medio de comunicacion de AMLO atraves de #eran132,,,,,

no nos hagamos AMLO ya tenia previsto este escenario me atrevo a decir que mañana miercoles 4 de julio va a haber marchas plantones como hace 6 años

y ahi los martires seran los pejerredistas,,, y los derechos de los demas???

entonces kien violenta a kien???
 

bboysnc

Bovino maduro
#11
como bien dices tanto de unos como de otros hay agresiones,pero al final del dia todos somos libres de expresar lo que queramos,que por que cuadri no se mete? muy sencillo el señor no tiene nada que ganar como vil marioneta que fue de elba esther gordillo ¿tu crees que tiene algo que aportar? YO creo que si hubo fraude tanto inflaron a peña que es de risa el que nunca lo bajaran del 40% aun con todos sus errores demostrando su ignorancia dia tras dia,pero como dicen muchos mexico va a tener un presidente que no a leido un libro completo,es infiel y quiere vivir una vida de telenovela...pero para los que votaron por el felicidades ya lo impusieron solo un favor en un año no empiezen a quejarse al fin esa fue su eleccion
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#12
Que pasa contigo rosendomonterre? porque tanto odio con AMLO? tiene todo el derecho de impugnar y el IFE a demostrar que todo estuvo bien; es todo!!! una vez que no existan dudas pues todo arreglado!!! tan sencillo como eso, donde esta lo ilegal y porque tanta burla por parte tuya? todo es legal y esta dentro de la ley, cuel es el problema?
 

radiocaca

Bovino Milenario
#13
ahi si papipai AMLO,, yo te defiendo...... no se hagan

tanto hubo agresiones de alla para alla y mas alla, el unico que no se mete es el CUadri,,, porke sera??

acaso no le intereso el poder,,, esa es otra historia

tanto hubo fraude del PRI, como lu hubo del PAN y el PRD, y asi como esta la mercadotecnia de las 2 televisoras cañon,, asi esta el medio de comunicacion de AMLO atraves de #eran132,,,,,

no nos hagamos AMLO ya tenia previsto este escenario me atrevo a decir que mañana miercoles 4 de julio va a haber marchas plantones como hace 6 años

y ahi los martires seran los pejerredistas,,, y los derechos de los demas???

entonces kien violenta a kien???
En el plantón no hubo muertos. Pero desde antes de las elecciones el PRI se cargo a unos cuantos ... ¿Quien es el violento?
 

JRO

Bovino de la familia
#16
ahi si papipai AMLO,, yo te defiendo...... no se hagan

tanto hubo agresiones de alla para alla y mas alla, el unico que no se mete es el CUadri,,, porke sera??

acaso no le intereso el poder,,, esa es otra historia

tanto hubo fraude del PRI, como lu hubo del PAN y el PRD, y asi como esta la mercadotecnia de las 2 televisoras cañon,, asi esta el medio de comunicacion de AMLO atraves de #eran132,,,,,

no nos hagamos AMLO ya tenia previsto este escenario me atrevo a decir que mañana miercoles 4 de julio va a haber marchas plantones como hace 6 años

y ahi los martires seran los pejerredistas,,, y los derechos de los demas???

entonces kien violenta a kien???
y los derechos violentados de las votaciones? de la ley electoral que NO es para uso de poderes, sino para defensa del ciudadano en general, con tantos problemas, transas, raterias y delitos electorales tipificados EN SUS MISMA LEY?

tanto defiendes los derechos de unos y no te pones a pensar en los derechos de una gran cantidad, seguro mucho mayor que la que defiendes

amlo deberá admitir que perdió ´por el bien de todos
habla por ti, y habla por amlo, eso que dices, NO es por el bien mio, y tenlo por seguro, NO es por el bien de millones que realmente votaron correctamente por el
 

tomlinson

Bovino maduro
#17
yo no defiendo a ningun politico, pero creo que las agresiones que estan sufriendo, los periodistas estan muy mal, son cuidadanos como todosy tienen su propio punto de vista, sus propias creencias y tienen derecho como todos a expresarse , la señorita Denisse que tambien sale con ellos a mostrado una actitud y preferencia abierta hacia amlo y no veo que nadie le escupa o le grite cosas.
Es parte de crecer en una democracia practicamente nueva, el voto de castigo hacie el PAN fue claro, poco a poco debemos madurar como pais y aceptar la diversidad en todos los aspectos.
La eleccion de estos dias fue mucho menos peleada que la del 2006 la diferencia es grande son mas de 3 millones de votos,aunque la impugne AMLO no va a llevar a nada.Los 2 millones de personas que no votaron en las casillas especiales, en el remoto caso que el 100% votara por AMLO, tuvieron dias,meses y años para cambiar sus credenciales, no veamos complots y fraude por todos lados.
El pri no la tiene facil mas del 60% del pais no lo quiere y espero que por eso haga un buen papel Peña Nieto.
 
#18
lo más decente que podrian hacer estos sujetos de televisa, milenio, azteca, ife y las encuestadoras es pegarse un tiro, pero son tan cinicos que pueden vivir soportando eso, claro,ese es el poder de unos millones en la bolsa...
 

kbinth

Bovino maduro
#19
Recuerdan el video?? que todas las noches nos recordaba quién estaba "arriba en las encuestas" pero que Ba-k.com no me deja poner más de dos videos? lo pondré mas abajo!!
Por qué nadie le creímos a Obrador??
Recuerdan en el debate, nos advirtió que Televisa estaba detrás de EPN? Y aparecieron publicaciones de The Guardian!!
Que estaban orquestando un fraude comprando con dinero del erario los votos!!
Una y otra vez AMLO nos advirtió de las encuestas copeteadas y que TODAS estaban amañados!! Pero nadie le creyó... Seguimos confiando (me cuento, porque Yo soy seguidor de AMLO y todas las noches esperaba que repuntara.. pero esa noche nunca llegó)
Durante 101 días nos engañó.. nos mintió manejó una encuesta a favor de un candidato..
Y hoy pide disculpas.. eso basta?
 
Última edición por un moderador:

kbinth

Bovino maduro
#20
Muchos preguntamos dónde están los 15 puntos de diferencia??
 
Última edición por un moderador:
Arriba