Circulos en la Arena

Shadow23

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunos chequen esto me lo encontre navengando espero les guste. :)

Grabado por camiones en la arena del desierto: A 9 kilómetros a la redonda, el círculo es gigantesca obra de arte más grande del mundo




Grabado en las arenas del desierto del Desert Rock Negro en Nevada, este dibujo de arena más grande obra de arte única es el único del mundo con una circunferencia total de más de nueve millas.
Lo suficientemente grande como para contener más de 176 estadios de Wembley, el dibujo gigante, visible desde 40.000 pies de altura en el cielo, e incluso ha estado asombrando a los pasajeros de aerolíneas que vuelan a través del desierto en San Francisco.

Incluso Virgin Richard Branson Supremo ha telefoneado para felicitar artista Jim Denevan en su visión del desierto ambicioso.




Coloso del Desierto: este dibujo es obra de arte de arena más grande del mundo solo con un perímetro total de más de nueve millas


Teniendo 15 días para terminar, Jim, y un equipo de tres colegas trabajaron día y noche en la impresionante pieza en mayo de este año, que tiene un diámetro de más de tres kilómetros.

Contiene más de 1000 los círculos individuales, Jim, construyó laboriosamente el gran círculo con un rollo de cerca de seis pies de la cadena a través de tirada por un camión de vuelta varias veces para cavar en la arena del desierto.

Sobre la base de un teorema matemático llamado Junta de Apolonio, el diseño se encuentra alrededor de triples de los círculos por la tangente a los demás.

"Me puse a construir la mayor obra de arte en el mundo y estoy muy orgulloso de que he logrado hacer esto," dijo Jim de su casa en Santa Cruz.


"Esta pieza individual es más grande que las famosas líneas de Nazca en Perú y eso es algo que me excita.

Yo y mi largo tiempo colaborador Caleb Cole han estado planeando durante más de dos años y fue un placer para completarlo. "



Los Círculos: El equipo de los artistas utilizan la tecnología GPS para organizar sus coordenadas para obtener el derecho de los ángulos



El tamaño de la obra de arte en comparación con los de Manhattan. Las líneas son visibles desde 40.000 pies de altura en el cielo



Las líneas más grandes grabadas en la arena hechas con la elaboración de Jim son 28 pies de ancho y casi tres metros de profundidad en algunos lugares.

Utilizando la tecnología GPS para organizar sus coordenadas para crear un círculo perfecto, el equipo desafió el intenso calor del desierto y de noche en tiempo de frío para la construcción de su obra maestra.



Empezamos a lo que hemos llamado nuestro punto de centro y elaborado diametralmente a partir de ahí, dijo Jim.

Teníamos que cavar cada línea de cuatro o cinco veces para darle forma a la arena.Fue muy duro, agotador, pero, por supuesto, en definitiva, la diversión. Artista Jim ha sido la creación de arte de arena para los últimos 17 años y considera que esta pieza como el siguiente paso en su plan final para trabajar con la NASA para dibujar en las llanuras de Marte.

Denevan descubrió su talento para el arte de arena de brazos cruzados cuando él tomó un palo y sacó un 12 pies de largo los peces.

En el futuro me gustaría ver si la NASA me dejaba usar sus vehículos de Marte, de modo que pudiera intentar la primera obra de arte interplanetaria, explicó Jim.

"Eso sería divertido." Después de haber trabajado con Land Rover en una serie de anuncios, Jim es un hombre acaudalado.

Jim admite El gran alcance de este proyecto era financieramente costosa.

Pero eso no es el punto, yo sólo quería hacerlo, dijo Jim.

Caleb, Nick y Zach, que dedicó la mayor parte de su tiempo a este proyecto son muy orgullosos también.

Las lluvias del invierno han dejado los dibujos en la arena de mamut en malas condiciones, pero todavía es visible.
El siguiente proyecto es la Antártida, dijo Jim.

No es un viaje muy emocionante estar alineados y no puedo esperar para empujar los límites.


Aqui les dejo el link original nada más que esta en inglés.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1236380/Worlds-largest-artwork-etched-desert-sand.html



“ Todos vivímos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte ”
Adenauer, Konrad

 
#5
..... sin palabrasss

al rato van a decir k lo hicieron pa comunicarse con gente de mas alla d las estrellas k no?

es broma eh no c vayan a ofender, las imagenes son increibles, imaginate hacerlas en carreta???
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
wowoow que paciencia mas grande la de ese artista hahahaaha!!!! imaginate una tormenta de arena hahahhaha!!!!!!adios obra. saludos y buen aporte
 
S

skullevilcore

Visitante
#18
se rifo este brother, que precision, no manches, que buena obra de arte, gracias por compartir
 
Arriba