Circulo Linux Google+

emilio_user

Bovino Milenario
#21
about:version

Los números en paréntesis corresponden a la versión que está usando en este momento.


Command line midori
Midori 0.4.0
WebKitGTK+ 1.4.0 (1.4.0)
GTK+ 2.24.4 (2.24.4)
Glib 2.28.6 (2.28.6)
libsoup 2.34.0
libnotify Yes
libidn No
libunique Yes
libhildon No
Platform Linux i686
Identification Mozilla/5.0 (X11; Linux) AppleWebKit/534.26+ Midori/0.4

aunque ya pude entrar al circulo por opera
 

Devian79

Bovino adolescente
#23
about:version

Los números en paréntesis corresponden a la versión que está usando en este momento.


Command line midori
Midori 0.4.0
WebKitGTK+ 1.4.0 (1.4.0)
GTK+ 2.24.4 (2.24.4)
Glib 2.28.6 (2.28.6)
libsoup 2.34.0
libnotify Yes
libidn No
libunique Yes
libhildon No
Platform Linux i686
Identification Mozilla/5.0 (X11; Linux) AppleWebKit/534.26+ Midori/0.4

aunque ya pude entrar al circulo por opera
Que raro tienes una versión mas nueva, a lo mejor algún plugin que no este habilitado, que Distro tienes?

Bueno no se si estoy agregando a todos en G+ hice otro post en otro lado con invitaciones y ahora no se quien se esta apuntando para lo de Linux jeje, bueno si me pueden mandar un mensaje en G+ para saber quienes son, hay algunos que si se, apenas tengo 19 agregados, ojala que se sumen mas
Saludos
 

soylinux

Bovino maduro
#26
Ya he agregado a varios a mi circulo GNU/Linux y ya he enviado las invitaciones a quien me las a solicitado!

Quien mas quiere invitaciones? mandenme MP con e-mail y quien ya esta en el circulo que me haga falta de agregar?

Saludos!
 

Devian79

Bovino adolescente
#33
Se me agotaron las invitaciones publicas, pero de todas maneras si quieren invitaciones, mandenme un mp con su gmail. Saludos
 

bakup

Bovino maduro
#37
Yo tambien ya te agregue, aunque ya no alcanza invitaciones de las tuyas -la consegui por otro lado-soy usuario de LinuxMint
 

soylinux

Bovino maduro
#38
A todos lo que estan entrando a este post con la finalidad de obtener una invitacion para G+ solo envienme un "MP" con su correo gmail.com y le hago llegar su invitación.

Saludos!
 
Arriba