Circo japones clandestino leyenda

pelisto

Bovino maduro
#1
Apuesto que piensas que los circos son todo diversión y juegos. Apuesto que piensas que todos los “Fenómenos de circo” son gente como tú y yo, que se divierten muchísimo actuando, como tú lo haces viéndolos. Apuesto que piensas que esos “Fenómenos” siempre han sido así: deformes y “diferentes”.

¿Piensas que ese payaso con dos cabezas nació así?

¿Piensas que la cantante con las piernas de cabra tiene esas partes de animal porque realmente nació sin piernas?

¿Piensas que ese chico de apariencia normal con el cabello como el cielo a media noche es solamente otro artista, que escapó de casa?




 
Última edición por un moderador:

Yuriko20

Bovino adicto
#4
como de película... pero si haY muchas parecidas como las lavanderías católicas y sus orfanatos, lo que pasaba en los pueblos y ciudades con la ocupación nazi, los experimentos en la ocupación japonesa en china... ETC ETC... te deja mucho que pensar de los humanos y sus actitudes salvajes.. pero bueno interesante información gracias por compartir :D
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#6
Yo si creo que la historia tenga algo de verdad. :(

Los japoneses aprendieron muy bien de los gringos a "hacerse los inocentes" y solo hablan y reconocen "su sufrimiento"; pero lo que sus militares hicieron en otros países "eso nunca paso, son puras calumnias". :cowverine:
 
Arriba