cinturones

#1
la pregunta es fasil y es cual a sido para ti el cinturon de campeon mas bonito?
el mio es este

con respeto pero k gloriosos dias akellos de la wwf
 

StuxNet

Bovino Milenario
#10
Para mi estos son los mejores en kuanto ha diseño xD segun yo asi que ni se molesten en criticarme ah habia una mejor que vi en superluchas pero era de MMA no me acuerdo que marca era si era UFC o StrikerForce pero era mucho mejor que estos :metal:


 
#12
los cinturones de la N.W.A. estan chidos, de acuerdo con el compa de arriba...pero el q mas me gusta es de peso semicompleto de la wwf, el cual ya desapareciò y q tuvieron luchadores como el perro aguayo, tiger mask, entre otros, no pude poner la foto,m si alguien la pone por favor, mucho mejor...saludos!!!!
 
3

-3rn3zto

Visitante
#13
Para mi estos son los mejores en kuanto ha diseño xD segun yo asi que ni se molesten en criticarme ah habia una mejor que vi en superluchas pero era de MMA no me acuerdo que marca era si era UFC o StrikerForce pero era mucho mejor que estos :metal:


la neta si estan bien chidos los dos..


Iniciado por elemento_syfu


este es el mejor


jajaja simon tambien ese esta chido
 

lokitheelf

Bovino adolescente
#14
No sé si alguien que haya vivido la époce de wwf attitude se acuerde del cinturón de Stone Cold Steve Austin, me parece le llamaban Flaming skull belt, el reverso era de piel de víbora y al frente un cráneo con llamas en los ojos, no tengo foto pero si alguien la poste, se lo agradeceré :D
 
Arriba