Cinco cosas importantes de la vida!!! Uff!!!

Plata

Bovino Web-One
#45
todos esos puntos nos hacen realmente reflexionar sobre nuestras actitudes hacia los demas, ojala todo pudieramos tener esos 5 puntos y asi el mundo seria un lugar mucho mejor para vivir
 
#53
estan buenos los puntos, aunque las historias me parecen un tanto ficticias y solo para ilustrar la "leccion" que se aprende.

-Todos somos importantes.
-No esperes nada a cambio, y recibirás
-Jamás juzgues a alguien antes de tiempo
-Cada obstáculo presenta una oportunidad de mejora
-Da todo por quien ames

esto me suena como a Karma en todos esos aspectos, pero bueno... cada quien lo ha de interpretar a su manera, al menos a mi, así me parece
 

.:.phantom.:.

Bovino adolescente
#56
todas estan buenas en especial esta
5-Da todo por quien ames

* Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.
* El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: “si, lo haré, si eso salva a Liz.”
* Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: “¿a qué hora empezaré a morirme?
* Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.
la neta si me dejo pensando
sigue asi men
animo
 
Arriba