cierto o falso de la curp, ustedes que creen?

kirosawa

Bovino adolescente
#1
P E L I G R O !!!!!!!!
Ahora salen las extorsiones, se acuerdan que dieron de alta su número de cel con su CURP y datos personales, pues ya están empezando a extorsionar a la gente pónganse abusados y lean lo siguiente y pásenselos a sus familiares:

Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR. UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LOS INFORMÁTICOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER.

Por favor circula esta información entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles.

El último fraude en telefonía Móvil ya está en la calle. Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya está confirmado por las compañías de telefonía móvil y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:

INVIABLE!!

(con DOS signos de exclamación: !!), NO CONTESTES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.

2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:
Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749

BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo cual debes hacer extensiva esta información a cualquier persona que conozcas, y que sea usuario de un teléfono celular.

esto me lo han enviado al menos un centenar de veces a mi mail, pero bueno son puros chismes y mejor les pregunto a los expertasos del mejor conocimiento en el cel ustedes que creen que se pueda hacer esto o es puro cuento, espero sus comentarios y por supuesto una respuesta para mandarla a todos los espantados si es cierto o no, saludos a todos los que siguen aportando a este foro tan grande que nos ayuda a resolver problemas de todo tipo en telefonia mobil. :chavo:
 

vicmansan

Bovino adicto
#3
Esto es una cadena me parece, a mi tambien me llego y lo que no entiendo es que tiene que ver con la curp, bueno eso digo yo. Espero que no tuviera que reenviar para que no me pasara nada malo jejeje.
 

Redoa

Bovino adicto
#4
Tiene que ver con la curp, porque si ya registraste tu numero y es cierto esta información, si clonan tu SIM y hacen llamadas "malignas" =P por decirlo de algun modo, el responsable serias tu, porque en teoria llamaron desde un numero registrado por ti.

No tengo idea si la info sea cierta o si es posible clonar los SIMS tan facil, pero bueno, de todos modos se agradece.

Saludos !
 

abusss

Bovino maduro
#5
Hola Hotmail!!! Como estas??? - Que bueno, yo tambien. Jejejeje. Esas cadenas tan famosas. saludos hermano bakuno.
 

rafitanhero

Bovino maduro
#7
pdffff mi vida q lindo amo esas cadenas de hotmail donde dicen puras pen....

jajajaj shale no te ha llegado el de q hotmail va acerrar por qmi pinche monito aun sigue verde y no azul

saludos

ingenuo
 
#8
pues quien sabe, a mi igual me llego el mismo mail, pero pues como en todo no crees que si las compañias de telefono ya saben de esto y saben de que numero salen los mensajes es por que tiene algo que ver no?
saludos!!
 

kirosawa

Bovino adolescente
#9
gracias a todos

que tal por eso es que puse para ver que se dice y que tan cierto es, pero bueno no todo lo que les manden lo crean solo si es probado por el corral creanlo, si no pues ya saben que hacer tirarlo a la basura.

saludos a todo este gran corral
 
#10
Esas inches cadenitas nada mas sirven para saturar tu cuenta de basura !!!!!
O te pucieron la fuente ??? Lo verificaste ??? .... Si no es asi, ni te apures
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#13
Chale... esos de la carcel tienen muchos recursos para darse cuenta de como defraudar de volada, deben tener una tecnología mas chingona que la nuesta que estamos acá afuera. Me imagino a un reo con su lap viendo información de como jodernos xD

Gracias por la info muy buena!!!



















No es cierto! estoy siendo sarcastico. Esto es una cadena.

Saludos xD
 

bonicemn

Bovino adicto
#15
imposible clonar una sim como describes en la cadena............ ,informate antes de enviarla,algunas cosas son tan improbables como un billete de 300 morlacos
 
Arriba