Cierra la tienda online Walmart Store Music.

Jorge02

Baneado :(
#1


Hace 7 años la cadena de supermercados Walmart abrió su sitio online de venta de música, la cual a la fecha que se abrió se decía que era la gran competencia de iTunes pero poco fue lo que Walmart pudo hacerle a iTunes inclusive ni las ofertas de lanzamiento que nos daba la tienda online de Walmart de 0.88centavos de dólar cuando en iTunes las canciones estaban en 0.11centavos, esta tienda de verdad quería rasguñas la fama de iTunes ya que tenia demasiadas promociones como por ejemplo; si tu ibas a la tienda Walmart de tu localidad y comprabas un CD te regalaban un código para que tu descargaras cualquier canción de su repertorio que era/es de mas de 3 millones de canciones, pero este día el Diario The New York Times en su version electronica nos da la nota de que la tienda online Walmart Store Music cerrara este 29 de Agosto por bajas ventas y un negocio no redituable.

Otra empresa mas que deja esta área, será por el gran impulso que tiene Apple con sus productos estrella y que estos productos usan necesariamente iTunes para todo? saludos.


 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Pues... ni en cuenta, la competencia mas fuerte al "aytuns" es la pirateria, se descarga aqui o en p2p. lo que es comprar los exitos del momento por 10 varitos (200 canciones)... ya no hay moral...
 
#11
jajaja 3 meses de megaupload premium $150 pesos + 10mb de velocidad + foro ba-k = Tengo toda las discografia de Slayer entre otros grupos
 

maxzero1

Bovino adolescente
#13
pues no me late comrar por la sencilla razonke no puedes compartir libre mente de pc a pc pueden hasta cancelar tu cuenta si itunes se da cuenta ke infringes sus reglas en lo personal es lo unico pero de verdad ke esta chingon itunes por el lado de ke editas tu musica muy bien me refiero a organizarla y la interfase ke te da para hacerlo es simplemente sensaciona;l pero yo no compro a apple jajjajaja para eso estan las rredes como esta ba-k es una mina



[/QUOTE]

En que idioma hablas?
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
vaya trabaje en wal-mart 4 años y nunca supe de su chimgada tienda on line, xD solo sabia dela web pero no de una competencia contra itunes.

jajaja cosas que tiene la vida chingao!!, gracias por el tema.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#16
vaya trabaje en wal-mart 4 años y nunca supe de su chimgada tienda on line, xD solo sabia dela web pero no de una competencia contra itunes.

jajaja cosas que tiene la vida chingao!!, gracias por el tema.

A mi se me hace que nadamas hacias la limpieza, porque si realmente hubieras trabajado ahi, te darias cuenta que inclusive en las cajas habia tarjetas de $100, $200, etc... de regalo justamente para la Store Music.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#17
A mi se me hace que nadamas hacias la limpieza, porque si realmente hubieras trabajado ahi, te darias cuenta que inclusive en las cajas habia tarjetas de $100, $200, etc... de regalo justamente para la Store Music.
Era cocinero y solo iba alas cajas a cobrar, xD pero fin nunca me fije en eso. :cucu: en ese tiempo la computacion y moda no eran lo mio
 
Arriba