Científicos búlgaros ya anuncian contacto con extraterrestres

#1
Van saliendo noticias que confirman las teorías del anuncio oficial de contacto extraterrestre por parte de Obama y el gobierno mundial illuminati… Los fines reales de la revelación las sabremos con el tiempo. Mientras tanto, esto es lo que ha salido publicado en uno de los diarios británicos más influyentes y leídos del país, el Telegraph (fijaos en la ‘desinformación’ de la foto típica de alien hollywoodiense):







Lo que vienen a contar los científicos búlgaros es que los extraterrestres nos rodean aunque aún no hemos evolucionado lo suficiente como para ser capaces de percibir su presencia. También afirman que “los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza”.
El tema extraterrestre empieza a ser un goteo incesante y constante en todos los medios del comunicación del mundo. Tal y como avisamos en este blog, parece que la apertura mundial de forma oficial resulta inminente… Aunque no hace falta que nadie lo anuncie: una imagen vale más que mil palabras.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LLWTLxCK9Bk&feature=player_embedded[/youtube]






:chommy:
 

soporinavi

Bovino maduro
#5
buena info bakuno ya por fin ya estan saliendo esas cosas ahora esperar al 10 de dic haber i el obama dice algo gracias por el aporte
 
V

velocho123

Visitante
#9
Revelacion???? Wow es tal vez la palabra mas Interesante en tu aporte!
Contactame tengo fotos Ovni
Ah y eso de revelacion me hizo pensar en Apocalipsis... sera quizas lo que nos abrira los ojos??? que misterio!!
 

leon33rasta

Bovino adicto
#12
muy buena info¡ es necesaria la apertura ya, antes de que nosotros mismos nos aniquilemos:tapabakas:

Aunque definitivamente depende de una persona, esperemos a que hable :ahcanijo:

thankes
 
#13
MUY BUEN APORTE, REALMENTE SI CREO KE EXISTA UNA ESPECIA MAS AVANZADA EN TECNOLOGIA Y CONOCIMIENTO KE NOSOTROS; EL UNIVERSO ES DEMASIADO GRANDE E INFINITO COMO PARA QUE SEAMOS LOS UNICOS QUE RESIDAMOS EN EL.

PRUEBAS HAY DE VIDA EN OTROS PLANETAS PERO A VECES LA NECEDAD CIEGA A MUCHOS AUN QUE TENGAN LA PRUEBA FRENTE A SUS OJOS, ESPEREMOS KE SEAMOS MAS LOS CREYENTES Y MENOS LOS IGNORANTES.

SALUDOS AL CORRAL
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#15
ta bien ojala y si digan lo que es a que le tienen miedo ??? , la gente ya es un poco mas abierta de mente creo que lo pueden soportar...
 
Arriba