cientificamente el reggeton es la mejor musica con la que se prenden mas las mujeres

ozwo

Bovino de alcurnia
#23
1. fuentes?
2. comprobado personalmente? eso no es fuente eh!
3. auditivamente, como ya comentaron, cualquier genero puede "excitar"
4. no es que las prenda, simplemente la "costumbre" o algo mas, les dicta el modo de bailar y es como toda la musica, nunca vas a bailar igual una salsa que una banda, incluso, para muchos, el rock por ejemplo, no se baila, y asi puedo seguir con esos ejemplos, NO las prende, simplemente aprendieron a que el regueton se baila de forma "cachonda" que es igual a perder la dignidad...

lo demas, ya lo comentaron
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#27
En gustos se rompen generos, no juzquen o seran juzgados, cada quien con su cada cual, sean tolerantes y dejen vivir en paz a la raza reguetonera, cumbianchera, ranchera, metalera, darketa, sinfoniquera, disquera, etc., etc., etc.,

Chido batos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
En gustos se rompen generos, no juzquen o seran juzgados, cada quien con su cada cual, sean tolerantes y dejen vivir en paz a la raza reguetonera, cumbianchera, ranchera, metalera, darketa, sinfoniquera, disquera, etc., etc., etc.,

Chido batos...
Nadie critica el "género" (aunque no debería existir), sino la reverenda mamada que dicen.
Ahora, por pocos pierden todos.
La idea de que el post sea creido y no TROLLEADO es estúpida. Porque no tiene ningún sustemnto verídico o creíble, más que la opinión absurda de un regetonero. Y critico la idea de venir a decir que es un hecho científico. más no la inteligencia del bakuno que postea-
 

littleveracruz

Bovino adolescente
#30
Bueno yo soy chica y a mi no me gusta el reggeton, denigra a las mujeres y las llama putas y zorras etc etc... si a una mujer le gusta el reggeton es por que le gusta rosarse con tipos igual de asquerosos que ellas, a mi no me gusta eso no es música.
En sus letras se escuchan "ordenes" que da a esas mujeres como mueve el trasero, súbete la falda, pegate, mueve tu cuchi cuchi, tus caderas etc etc, si un hombre me dedica un tema reggetonero le suelto una buena cachetada, es bajo y denigrante.
 

erifel

Bovino Milenario
#33
jajaja pobre chavo :memeo: pero tienen razon los bakunos como que el reggaeton es musica ya no hay moral y que es eso de "prende" si se hubiera echo un estudio ese tipo de palabras no se usaria, ademas el reggaeton apesta

 

MrNothing

Bovino de la familia
#34
Yo fuí barman y mesero de antros y no ocupé ser cientifico para darme cuenta que el regayton vuelve locas a las mujeres y no solamente le restregan las nalgas a sus acompañantes, si no a cualquiera que se les ponga enfrente. Me tocó ver como weyes desconocidos se les ponian de buenas a primeras y ellas no dudaban en seguirles la corriente, en cuestion de minutos ya las tenian en lo oscurito lenguenteandolas, metiendoles mano y hasta dedeandolas.... Incluso caché a una tipa que le estaba haciendo oral a un wey que ni conocia. Ya sabrán como habrá terminado todo fuera del antro.

AMÉN!!
 

keyged

Bovino maduro
#35
3.- qué método de estudio se utilizaría para decir que CIENTÍFICAMENTE un hecho SOCIAL se comprueba??
Amm pues bueno existend diversos métodos para la comprobación de la ciencia social, el problema es la construccion tradicional de la ciencia que tenemos solo esa aclaración compañero, por lo que dice el posteador obviamente no hay fundamento y si lo hay no lo muestra entonces no vale.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#36
La neta yo creo que si es cierto jeje bueno a las viejeas corrientes si las pone como locas, e visto videos y chale se ve del demonio, en fin no se si se dieron cuenta pero este post es para trollear.
 

slapstick

Bovino adicto
#37
En gustos se rompen generos, no juzquen o seran juzgados, cada quien con su cada cual, sean tolerantes y dejen vivir en paz a la raza reguetonera, cumbianchera, ranchera, metalera, darketa, sinfoniquera, disquera, etc., etc., etc.,

Chido batos...
san juditas... eres tu???? :memeo::memeo::memeo:
 

ed64ar

Bovino maduro
#39
me lleva toditita la chingada pero en mi andar pedo por antros bares, banquetas, cocheras, el monte, el rio, la casa, la casa de quien sabe quien, yo vi que con unas margaritas, whiskeytos, vodkitas y si le pones regueton hasta la mas recatada deja salir un poco la puta interior. pero yo puro metal.
 
Arriba