CIEGO

#1
Un ciego está sentado en una banca en el parque tomando el sol....
De repente se le acerca un perro y lo mea....
Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo al perro
y un hombre que lo mira desde la banca de enfrente le dice:

Pero oiga ¿cómo le hace cariños a ese perro?,
¿usted se no ha dado cuenta de lo que le ha hecho ?

Sí, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar
los huevos....​
 

luthar

Bovino de la familia
#5
jajjaajajajajajajajaajajajajajaa
te nomino al mejor chiste de la semana.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
#15
mira avia un chileno un peruano y un argentino y tenian q cruzar la frontera y justo avia un negro grande en la frontera como yo haaa yapo y para pasar tenian q pegarle una patada a cada uno ya peruano ponete hay y viene el negro corre y levanta al peruano que color viste peruano azul azul a que azul al cielo ya pasa peruano culiao te toca argentino se pone el argentino y el negro corre y le pega el argentino apreto hasta los diente q color viste rojo rojo a que rojo a mi sangre ya pasa argentino culiao chileno te toca y el chileno se puso y corre el negro y le pega y levanto al chileno y le pregunta que color viste negro negro que ¿negro conchetumare? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
#18
mira se encontraron dos amigos de infancia y le pregunta yo tengo un perro grande y le responde yo igual veamos que perro es mas grande ya po veamos y partieron para la casa de cada uno a buscar los perros uno lo pillo y el otro no y dijo pota que ago ahora y sale para fuera y se le cruza la tortuga y le pone una patada y se puso a pensar listo tomo la tortuga y se la llevo llego adonde su amigo huuuuuuuuuuu heon que grande es tu perro la cago y el tu yo mira nolo pude agarrar pero te traje una garrapata toma jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj:vientos:
 
Arriba