cicatriz

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
pues hola ^^ nuevamente yo aki con un dilema pues soy deportista como ya algunos saben por aki me han operado de la zona del cuello .... el punto en si es que me ha kedado una cicatris realmente que paresco Frankenstein XD U_U no es broma si deporsi ya era feo ahora mas
jajajajaja bueno ya alguien sabe como mmmm cubrir o una crema para ke se kite por lo menos un % de la cicatris que ya se vea tan warra :)_?
 

roge_fg

Bovino adolescente
#4
Hola mm pues en si el cicatricure es muy bueno, en especial el gel, lo que
si es que debes utilizarlo bien como dice aplicarlo 3 veces al dia y demas, te recomiendo el parche de silicon ahi donde lo ves funciona bien, un familiar lo utilizo por una cesaria y le ayudo bastante k, suerte
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#5
Hola mm pues en si el cicatricure es muy bueno, en especial el gel, lo que
si es que debes utilizarlo bien como dice aplicarlo 3 veces al dia y demas, te recomiendo el parche de silicon ahi donde lo ves funciona bien, un familiar lo utilizo por una cesaria y le ayudo bastante k, suerte
ok pues a esperar haber cuando me dejan usarlo y lo are como dice la caja ^^
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#6
lo mejor y que te quita las cicatrices cacarizos y manchas todo eso son cremas de baba de caracol funcionan y en un mes disminuye mas que con cicatricur pontela 2 veces al dia no es muy cara ademas si conoces arabella la venden creo que en menos de 100 pesos y es excelente lo digo por experiencia o pontela directa de un caracol acelera el proceso solo alimentalo con lechuga y listo
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#7
lo mejor y que te quita las cicatrices cacarizos y manchas todo eso son cremas de baba de caracol funcionan y en un mes disminuye mas que con cicatricur pontela 2 veces al dia no es muy cara ademas si conoces arabella la venden creo que en menos de 100 pesos y es excelente lo digo por experiencia o pontela directa de un caracol acelera el proceso solo alimentalo con lechuga y listo
:mota:esta si me sorprendio no sera la mas ortodoxa pero enga la mas economica ^^ seguro que si lo es
enga gracias las aplicare despues de superar la recaida que tube ^^
 

laal

Bovino maduro
#9
a mi me a funcionado el cicatricure ase mucho no se si sea tan efectivo como antes pero me quito una sicatris en la cara
 
Arriba