Ciberlinux 1.3 (nueva version)

peterete

Bovino maduro
#21
oh que genial version la baje pero no se como se instala alguien me podria decir de como instalarle si alguien tiene algun tutorial o video de donde me pueda guiar para su instalacion por completa en mi computador se agradece de ante mano ....
 

ky0x

Bovino maduro
#22
oh que genial version la baje pero no se como se instala alguien me podria decir de como instalarle si alguien tiene algun tutorial o video de donde me pueda guiar para su instalacion por completa en mi computador se agradece de ante mano ....
De casualidad ya has instalado algun linux previamente?(no es agresion solo es la duda )
 

libra510

Bovino adolescente
#23
esta version de linux se ve muy buena esta parecida como el sevenos de ubunto 10.4 y esta version tiene soporte para mi inalambrico es un bcm4311xxx espero que esta version tenga soporte para mi inalambrico ya que no me gusta andar conectado por cable como la 10.10 no trae mi controlador y les recomiendo la 10.4 de sevenOS esta muy buena a mi gusto es el que tengo en mi lap y me funciona muy bien esta en este foro de Gnu/Linux
 

akileño

Bovino maduro
#25
Hola, amigo lo estoy descargando de los enlaces de Mega.....pero en el enlace 10, me marca error al estar descagrnado te agradeceria, me sugieras en donde puedo decargarlo como al 75% me marca el error, ya que me inetersa mucho la vdd probar este ciber linuex s eve muy bien, ya he probado una makina con ubuntu y es otro mundo asi que me gsuatria porobar etsa verison para cibers...
Gracias de antemano y Felicidades -....
 

rk521

Baneado :(
#30
es una gran ventaja para los cybers ya que se protegen funcionan mejor y no se les dificulta tanto a los clientes (aunque no tendrian por que)
 

JRO

Bovino de la familia
#33
Hola, amigo lo estoy descargando de los enlaces de Mega.....pero en el enlace 10, me marca error al estar descagrnado te agradeceria, me sugieras en donde puedo decargarlo como al 75% me marca el error, ya que me inetersa mucho la vdd probar este ciber linuex s eve muy bien, ya he probado una makina con ubuntu y es otro mundo asi que me gsuatria porobar etsa verison para cibers...
Gracias de antemano y Felicidades -....

sorry compañero, como lo habia puesto en el foro de cibers tambien, no me di cuenta de este mensaje

ya quedo corregida la parte 10
 
Arriba