ciber novio psicótico

pixiedust

Bovino maduro
#1
Hace aproximadamente 4 años conocí a un chico en un chat, y bueno nos hicimos por así decirlo ciber-novios, ya mas adelante nos vimos como 2 veces en persona pero la verdad es que yo no tomaba enserio esa relación, era mas solo un juego para mi y eso se lo dije, ya que yo no creo en las ciber-relaciones, cuando nos conocimos en persona me di cuenta de que no teníamos nada en común mas que ser parte del mismo chat, por lo cual termine con el. (únicamente duramos como 2 meses, aunque la verdad ya ni recuerdo bien)
El problema es que el se obsesiono conmigo e intento hacerme la vida imposible en dicho chat, hablando pestes de mi,robarme mis contraseñas de msn, pero por otro lado mandándome mensajes para que volviera con el, incluso al grado de irme a buscar a mi casa y quedarse horas afuera con tal de hablarme, y amenazarme con que se cortaría si no volvía con el y así y otras actitudes muy locas como dejarle mensajes a los chicos con los que salia.
El problema es que hasta la fecha (4 años después)este chico continua persiguiéndome y buscándome en distintas redes sociales e incluso en este foro dejándome mensajes, y eso me asusta ademas de que me causa problemas ya que no entiende que lo nuestro se acabo hace 4 años, y tengo novio desde hace 2 años y soy muy feliz con el, es el hombre con el que me voy a casar y no quiero que esto afecte mi relación.
Eh intentado hablar con el. incluso eh intentado que seamos amigos para poder hablar abiertamente y que entienda que nunca hubo nada, pero no es muy maduro y en cuanto le explico que yo no puedo volver con el porque no lo amo y no quisiera lastimarle, y lo único que puedo ofrecerle es mi amistad me borra del msn y todo, pero después me vuelve a agregar y buscar en todas las redes sociales esta situación ah pasado mas de 20 veces.
Y eh cambiado de correo como 4 veces para que me deje de buscar y continua, el sabe que me opere la nariz y el cree que debido a eso me volví superficial y no lo quiero porque no es guapo, pero no es a si.
Simplemente no estoy enamorada de el, y esto no tiene que ver con el físico ni nada, si no con que el y yo no compartimos nada mas que ser usuarios de el mismo chat, y el no lo logra entender.
Quisiera que me dieran sus consejos para ponerle fin a esta situación ya que en estos 4 años eh intentado de todo para que deje de dejarme mensajitos y enviarme mails y perseguirme en cada web en la que me meto y no lo eh logrado.
Gracias.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Manda a romperle su p*nche madre, así seguro entiende por que entiende :D

No me gusta recurrir *mucho* a la violencia, pero esto de verdad ya se oye MUY EXTREMADAMENTE obsesivo, y a veces es lo que piden a gritos, que le partan el hocico xD
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Hola pixie, pues por lo que nos cuentas este chavo esta super obsesionado contigo, tu misma lo has dicho en las lineas, no es muy maduro, la verdad la situación que vives a de ser bastante incomoda y mas por esto de que ya tienes una pareja estable, lo que te recomendaría es tomar medidas tajantes con este tipo, hablar una sola ves con el y decirle que te deje en paz o hay maneras mas drásticas como demandarlo por acoso y hasta poderlo meter ala cárcel por hostigamiento, a lo que voy es que este tipo de problemas ya van mas haya de un amor pasional o verdadero esto es ya una obsesión que es debido detener para que hagas una vida tranquila con tu chico, bueno esta es mi humilde opinión, esto tiene que acabar por al buena o por la mala, animo y suerte amiga.


Saludos
 
#5
Hola pixie, pues por lo que nos cuentas este chavo esta super obsesionado contigo, tu misma lo has dicho en las lineas, no es muy maduro, la verdad la situación que vives a de ser bastante incomoda y mas por esto de que ya tienes una pareja estable, lo que te recomendaría es tomar medidas tajantes con este tipo, hablar una sola ves con el y decirle que te deje en paz o hay maneras mas drásticas como demandarlo por acoso y hasta poderlo meter ala cárcel por hostigamiento, a lo que voy es que este tipo de problemas ya van mas haya de un amor pasional o verdadero esto es ya una obsesión que es debido detener para que hagas una vida tranquila con tu chico, bueno esta es mi humilde opinión, esto tiene que acabar por al buena o por la mala, animo y suerte amiga.


Saludos

+100000000


Otra cosa que te puedo recomendar es que seas tu quien va a su casa con tu novio o con alguien de tu familia y les expliques esta situacion a sus familiares (si aun vive con sus papas) y asi pues que ellos entiendan que su hijo necesita ayuda psicologica y que debe de alejarse de ti ya que esto te esta afectando mucho. Igualmente trata de llevar esto de la mejor manera legal para evitarte mas problemas. Ojala se resuelva todo y si no pues ya ni paper, manda a que le rompan en su madre JEJEJEJE...

Saludos y que estes chido, bytes...
 

runner23

Bovino adolescente
#7
sip creo que la unica forma es la legal.... si ya buscaste la manera de alejarlo de ti y el no entiende, la unica forma es la legal, si estas en el d.f. podria conseguirte ayuda psicologica y legal, saludos y suerte!!!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#8
El titulo no deberia de ser cyber ex-novio sicotico? porque asi como lo escribiste suena como que aun son novios y si el lo lee va a pensar lo mismo

Hay mucho loco suelto por internet, a mi una ex se mete en el perfil de mi novia y le copia su mensaje personal.. pero no va tan lejos como tu loco acosador
Como librarte de el...mmm pues no se, porque esta claro no esta muy sano de su cabeza y eso de cortarse a de ser emo... pues o lo denuncias o talvez algun dia se le baje su locura y te deje de acosar(que esta dificil ya van 4 años y nada)

Y es una leccion para las otras becerritas
 

lenshow

Bovino maduro
#9
¿canzada de estupideces? ¿pidea ayuda y no te la dan?
Esta es tu mejor opcion!!!
se ponen madrizas a domicilio marca al 01 800 YA MAME y compruebalo en pocos dias veras a la persona que te hacia la vida de cuadritos sin dientes y con la auteoestima por los suelos y si marcas ahora Nosostros pagamos la hospitalizacion y ademas te damos meses sin intereses llama YA!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
En efecto, comprueba con testigos en una demanda por acoso ;)

(eso lo pudiste haber hecho con una semana, no 4 años :memeo:)
 

nancharpi

Bovino maduro
#13
Comentale a tu familia, a hermanos si cuentas con ellos! e incluso a tu novio, hasle saber lo incomoda que te sientes con este tipo, y en dado caso de que el tipo no seda toma medidas mas drasticas. ir a la policia, le vantar una demanda! no se hay muchas cosas con las cuales te puedes apoyar tratando de evitar siempre la violencia.! OK! Mucha suerte y ojala que te quites a ese psicopata de ensima!
 

el_mejor

Bovino Milenario
#14
¿canzada de estupideces? ¿pidea ayuda y no te la dan?
Esta es tu mejor opcion!!!
se ponen madrizas a domicilio marca al 01 800 YA MAME y compruebalo en pocos dias veras a la persona que te hacia la vida de cuadritos sin dientes y con la auteoestima por los suelos y si marcas ahora Nosostros pagamos la hospitalizacion y ademas te damos meses sin intereses llama YA!!!
jajajajaja esta bien mamona tu respuesta jajajajajajaja

Y pues con respecto al tema tengo un amigo que es abogado y me dijo que lo puedes demandar por acoso y hostigamiento...
 
#15
Solo hay uan forma de hablar con una persona asi... consigue beretta 9 mm, o si quieres ver millones de pedacitos una escopeta haria un buen trabajo y resolverias todo, un consejo limpia todo muy bien.

saludos lo dejo a tu consideracion
 
#16
Solo hay una forma de hablar con una persona asi... consigue beretta 9 mm, o si quieres ver millones de pedacitos una escopeta haria un buen trabajo y resolverias todo, un consejo limpia todo muy bien.

saludos lo dejo a tu consideracion
 
#17
Manda a romperle su p*nche madre, así seguro entiende por que entiende :D

No me gusta recurrir *mucho* a la violencia, pero esto de verdad ya se oye MUY EXTREMADAMENTE obsesivo, y a veces es lo que piden a gritos, que le partan el hocico xD
Y3K ha hablado !!!! :metal:
tiene toda la razon... por lo que platicas este guey no pide... exige que le parten el hocico como dice al carnal Y3K

suerte... y cuentanos en que termina todo...:vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#18
pues si como te han a consejado una demanda por acoso y pues te aconsejo que manejes diferentes perfiles en internet, por ejemplo yo tengo 4,,,, tress para desmadres, juegos, amantes y demas y uno solo para mi familia tanto de msn, face, hi 5, etc etc y nunca los mesclo asi no saben cual es, bueno para ti es algo tardecito pero todavia lo puedes manejar, no centralices tu vida virtual a una sola cuenta, diversificalas y seleccionalas asi vas a ver que esos problemas se terminan y te dan buen margen de maniobra para obrar como quieras sin rendir cuentas a nadie
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#19
Yo creo que la única culpable fuiste tú, para qué juegas con el chavo? Otra cosa, yo creo que todos saben que las ciberelaciones son algo tonto ¬¬ y mi consejo sería que lo demandes o le digas a tu novio que le pare su relajo, saludos y suerte
 
#20
Bueno en primera, nada de amistad con el tipo porque ya de por si esta muy obsesionado, en segunda en todas tus redes sociales y correo y demas cosas del cyber espacio personaliza las opciones de seguridad de forma que nadie que no aceptes pueda agregarte, tabien te recomiendo que bloquees tus perfiles y que nadie excepto tus amigos los puedan ver o sea hacerlos privados.

Si lo tienes como contacto en las redes y msn pues eliminalo.

El unico problema es que sabe tu direccion pero eso se arregla levantand un acta ante el MP para que so lo notifiquen y sepa que no puede acercarse. Suena rudo pero si el tipo es necio es necesario y mas porque no solo tu relacion actual puediera estar en riesgo sino tu integridad.
 
Arriba