Churros con Azúcar y Canela.

nimguno

Baneado :(
#22
Esta receta esta I N C R E I B L E ! ! me Encantan los churros :vientos: el fin de semana me la voy aventar a ver que tal me salen jajajaja
 
#24
Glorioso ;D

Bebeshita dijo:
La podemos poner en una maquinita para hacer galletas o en una manga desechable y una duya de estrella.
¿Y esa maquina se puede comprar en cualquier supermercado o en una tienda de reposteria?

Es que me habian regalado una, pero la perdi....

La receta de los churros esta con madre =D
 
#27
GRACIAS! siempre he tenido ganas de hacerles churros a mi familia, lo pondre en practica este fin y espero que llueva para hacer un chocolatito caliente. Saludos!
 
#28
Preguntas ociosas: ¿Y si no tengo la bombita (molde) para hacer el churro? ¿Quedarán igual si en lugar de eso hago buñuelos? ¿Podré usar una jeringa de veterinario (para elefantes, de hoyo amplio) o algo así? ¿Y si hago los churros "a mano" (tengo cierta experiencia con cigarillos)?
Última pregunta ociosa: ¿Cuándo diablos hace "frío" en Mazatlán? Saludos y gracias por la receta.
 
#32
bebshita me recuerdas a shikitta, de alla, de mazatlan, ahhh como la recuerdo desde aguascalientes, gracias por tu receta y claro que la voy a llevar a cabo!!!!
 

elk4t4n

Bovino adolescente
#36
manana los voy a hacer,porque ya es tarde,sera una sorpresa para mi senora,a ella le encantan,...ahh y bien detallada la receta,gracias.
 
#39
No es por minimizar, mucho menos para disminuir el valor de tu aportación, pero si me imaginé que se realizaban así, por la forma en que se nota la masa donde venden churros, apenas iba a probar mi propia masa, pero ya que te cruzaste por el corral, ahora si estoy seguro de lo que voy a hacer... repito TU APORTACIÓN ES MUY IMPORTANTE Y TE AGRADEZCO QUE LO COMPARTAS CON TODOS LOS BOBINOS Y LAS BAKILLAS. sigue aportando que siempre alguien te agradecera por dos...
 
Arriba