Chupacabras ataca de nuevo (Video)

elfenny1

Bovino maduro
#1
Cd Delicias, Chih.- Una llamada al sistema de emergencia 066 movilizó a la Policía Municipal hasta las granjas que se ubican entre El Ejido el 10 y el kilómetro 82, donde reportaban que un animal desconocido atacó y lesionó a 18 cabras.

Al arribar las unidades se entrevistan con el C. Lauro de 56 años de edad, quien reporta que al llegar a la granja para dejar alimento a sus animales se percata de una silueta de aspecto humano con alas, que se elevó por el aire del corral de las cabras por lo que al acudir a inspeccionar observa que estas (18), no se levantaban verificando que todas presentaban incisiones en el cuello.

Por lo anterior decidió marcar al sistema de emergencia, por lo que al acudir las unidades se percatan que dichos animales efectivamente presentaban todos a la altura de las tablas del cuello incisiones, manteniéndose aún con vida pero sin poder levantarse por lo que se solicita la presencia del Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial investigadora quienes se hacen cargo de este extraño hecho.

[YOUTUBE]x1MWPVLCK7s[/YOUTUBE]
 

elfenny1

Bovino maduro
#8
Pues lo raro es que un perro o coyote no atacaria a 18 cabras el solo, aparte los animales son carniboros no hematofagos(Se alimentan de sangre) y pues como se ve en el video se muestra que la propiedad esta cercada.

No seria Jeepers Creepers???



 
#12
ps dificil d creer pero igual d dejar d lado... la neta c ve k a la cabra si le dolía k le estuvieran moviendo pa enseñar, asi k la vdd dificil sacar una concusion no creen?
 
#15
No pues, yo si creo en que hay un animal o algo que se le conoce burdamente como Chupacabras, pero no es solo porque me dan ganas, sino también por que hace ya años que en mi casa mi abuela tenia aves de corral y casualmente yo dormía muy cerca del corral de estas y una mañana aparecieron varias aves sin la mitad de la cabeza y chupados como bolsitas de agua pura, creanme que cuando eso paso, este ser no era famoso ni conocido como ahora, por lo que el desconcierto nos dejo sin palabras y mejor decidimos olvidar el asunto.
 

angelus85

Bovino maduro
#16
mmm los animales si se ven afectados, pero la persona ke entrevistaron me parecio ke mentia... cuando le estaban preguntando se notaba nerviosa y no podia mantener la vista fija asi ke para mi el testimonio ke da, no me parece del todo confiable... ademas un animal de 2 metros?? eso ya me parece algo exagerado

gracias por tu aporte
 
Arriba