Chuck Norris

Galford09

Bovino maduro
#1
Bueno esto es un copy paste medio editado de frikipedia y con uds Chuck Norris:

Criatura cibertrónica enemiga natural de Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de huevos").
Espera ansiadamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que éste lleve sombrero tejano.

Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).


Normas para ser su dicipulo:
1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
3. No puede haber dos normas sin una tercera...


Leyes y principios de Chuck Norris:
Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.

Ley de la Conservación de la Materia: La materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma excepto si se encuentra con Chuck Norris.

Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión: Cuantas más cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.

Ley de la Esperanza de vida: Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de Chuck Norris habrá llegado automáticamente al final de su vida.

Ley de la Termodinámica: Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.

Principio de Incertidumbre: No puede predecirse cuándo ni de qué modo te matará Chuck Norris.

Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Primera ley de acción y reacción: Toda acción causa una reacción igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.

Segunda ley de acción y reacción: Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.

Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.



Chucknuestro

Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus patadas de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro


Mandamientos:

Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos.
Lo debes honrar.
No lo matarás, es imposible
No le mentirás, el castigo será la muerte.
Ni se te ocurra intentar robarle.
No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás ningún bien, todo pertenece a Chuck Norris.


Frases Chuck:
El infinito tiene un valor, yo mismo se lo di.
Si vuelves a casa mojado probablemente necesitabas un paraguas.
Si te atropello empujando un coche de Fórmula 1 estabas en una recta.
Me gusta el clima cálido, por eso suelo veranear en el Sol.
El aire no existía hasta mi llegada. Lo inventé para que surgieran criaturas a las que patear.
El agua es Coca-Cola agitada por Chuck Norris.
Los sábados por la noche veo Dolce Vita.
Dios es el padre de todas las cosas, y yo soy el padre de Dios.
Yo soy el padre de mi padre, y yo mismo le creé.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Jajajaja, Chuck esta en todos lados!!
Pero no debes mencionar su nombre en vano o podrias morir.......................

Uff hacia un buen rato que no me pasaba por aqui.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#5
Jajajaja, Chuck esta en todos lados!!
Pero no debes mencionar su nombre en vano o podrias morir.......................

Uff hacia un buen rato que no me pasaba por aqui.
haha cierto hace mucho que no veo a mi buen LG Zone haha

pero pff chuck norris rules rifa mas que dios hahaha
 
#6
¡VIVA CHUCK NORRIS! Hay que fundarle su iglesia, que será mejor que la maradoniana y la católica juntas y a la milmillonesima potencia.
 

yager13

Bovino de la familia
#10
que hueva con estos post ya paso de moda hasta en cierto punto es irritante pero bueno por suerte el FUAAA biene a salvarnos
 

Razbelf

Bovino adicto
#15
Primer paso: Abrir Navegador de internet de tu preferencia, [IE, Chrome, Opera, etc.]
Segundo paso: Ir a google.com
Tercer paso: Escribir "chuck norris frikipedia"
Cuarto paso: Select All + Copy
Quinto paso: Dirigirse al foro libre de ba-k.com
Sexto paso: Paste All y publicar por N vez el mismo post...
Septimo paso: Descanzar


Lo vez? son solo 7 pasos, haz uno por dia y podras sentirte dios por crear un mundo de REPOST
 
Arriba