Chucheman Recetas practicas. entra buenos tips

#1
pues aqui con mi tercer aporte corral.
les paso el link de un canal de youtube de un tipo que se hace llamar Chucheman, tiene muchas recetas bastante practicas unas muy buenas otras no tanto, pero en general da buenos tips, el cuate es mexicano y prepara sus recetas con ingredientes que encontramos hasta en la tienda de la esquina o super, nada de especias mediterraneas, ingredientes extraños jeje,ni esas madres de la cocina de otros paises. los videos son bastante caseros y de entrada no inspira confianza pero ya hice algunas recetas y le aprendi buenos tips.

http://www.youtube.com/user/CHUCHEMAN1
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Pues vi un video y me agradó, yo conozco a una muchacha que ya por que fue a la escuela de cocina y trabajó en un sanborns se cree la mejor chef de México (o algo parecido), hizo algunos videos como estos pero no son igual de buenos que los de chucheman, y eso que se ve que él es más bien empírico.

¿Cómo que no prepara cosas de otros paises?, ¿y ese lechón estilo vietnamita qué es?

El video del lechón me dió algunas ideas, aún no termino de modificar el asador para hacer bien (por que ya las he hecho pero no han quedado igual de bien) ese tipo de cosas por que principalmente le falta un motor y unos cambios a la varilla.
 
#3
Orales, si realmente la practica hace al maestro y si hay cocineros de conociemiento empirico que cocinan al nivel de cualquier chef, de hecho apenas voy empezando es esto y me agrada bastante, ya con el tiempo me pulire jeje, pero los platillos que he preparado me quedan bastante aceptables, de hecho no he visto la receta del lechon, ya se me hace palabras mayores jeje, apenas voy en el arroz, pizzas, los camarones y pescado preparados de forma tipica jeje
 
#5
Que chè tan simpàtico,

Coincido con algunas opinioes de ustedes, comida vietnamita, peruana, etc.
100% empìrico no tiene tècnica, no sigue reglas bàsicas como no usar una tabla en la que se manipulò pollo, etc.
Pero al menos te divertìs un rato, es muy simpàtico el tal chucheman, solo tengan cuidado con los bàsicos de la cocina que èl no respeta.
Saludos,

Alberto.
 

zhol

Bovino maduro
#6
concuerdo que tiene muy buenos videos y que todo es empirico, ademas de que es bastante gracioso:vientos:
 
Arriba