Chromebook Pixel

Dolls

Bovino Milenario
#1

Bueno el día de hoy se presenta la Primera portátil de Google con el sistema Operativo Chrome OS la cual muchos esperaban haber que tan innovador es el mismo y que tan potente es la portátil el nombre de esta portátil es Chromebook Pixel.

Comenzando con las especificaciones que son lo que primero se preguntan que tienen comenzando con su pantalla de 12.85 pulgadas y con resolución 2560×1700 muy alta resolución y lo mejor que es táctil esta pantalla tiene una densidad de pixeles de 239.15 PPI que es la pantalla con mas pixeles por pulgada hasta el momento y su pantalla esta protegida por Gorilla Glass.

En su interior cuenta con un procesador de Intel Core i5 en conjunto con gráficos integrados Intel la memoria RAM para mover esto sera de 4 GB y su formato de almacenamiento optaron por SSD en 2 versiones una de 32 GB y otra de 64 GB.



En el apartado de la cámara web es una cámara que no especifica megapixeles pero es capaz de grabar a 720p y contando con 3 micrófonos para cancelar el ruido del ambiente. el tamaño de esta portátil es de 297.7 × 224.6 × 16.2 milímetros y con un peso de 1,52 Kg y con una batería que promete durar 5 horas que es de 59Wh.



Esta portátil tendrá 2 versiones una que contara con conectividad WIFI y otra con LTE. Ahora la versión WIFI vendrá con 32 GB de almacenamiento y costara 1300 dolares y la versión LTE con 64 GB costara 1449 dolares un precio que me parece demasiado elevado para estas portátiles.

Estará disponible a partir de la otra semana para estados unidos aun sin saber fecha para otros países

Aquí un vídeo de la presentación de la portátil.


Fuente: http://www.evolucionone.com/2013/02/21/chromebook-pixel/
 
Última edición por un moderador:

byrocko

Bovino adolescente
#8
Creo que la gente necesita un sistema operativo mas amigable y con las cosas a la mano.
La verdad, con mi poca experiencia en ChromeOs y desde mi punto de vista, le falta evolucionar un poco mas.
El incorporar esta tecnología de mejora de pixeles le da buena ventaja, pero (vuelvo a lo mismo) el sistema operativo terminaría por aburrir.
 
#9
Es un excelente equipo el sistema operativo deja mucho que desear, sin internet esta chromebook no es nada.

Hay Chromebooks de precios mas accesibles, la compraria solo como un gadget mas.
 
Arriba