ChromeBook: la portátil exclusiva de Google

dragondax

Bovino maduro
#1

Google ya tiene su propio sistema operativo el esperado Chrome OS y para lanzarlo al mercado a sacado su propio ordenador portátil, este equipo y sus bondades fueron presentadas en el evento que se llevó a cabo en San Francisco, el “Google I/O”.

Este ordenador fue construido por Samsung y Acer exclusivamente para el Chrome OS, y dentro de sus característica esta su arranque rápido el cual toma apenas 8 segundos desde que se prende para que ya esté conectada a internet y lista para usarse. Esta gran velocidad de inicio se debe a que el sistema no tiene que cargar ninguna aplicación adicional más que el OS mismo ya que todas las aplicaciones e incluso los archivos se encuentran en la gran nube llamada Internet.

Definitivamente Google apuntando a un futuro en el cual prácticamente todo se encuentre en
Internet con lo cual podríamos acceder a nuestra información y aplicaciones prácticamente desde cualquier parte pues solo bastaría acceder a internet desde un ordenador cualquiera y listo. Esta nueva forma de manejar nuestros archivos y aplicaciones tiene varias implicancias positivas y negativas; pero es claro que Google ve en esta forma la innovación a seguir en un futuro no muy lejano.

El equipo estará a la venta a partir de Junio de este año y su precio estará entre los $350 y los $500, el cual es un precio asequible; ahora la gran pregunta es si podrá abrirse camino en el mercado y competir con los Gadgets ya existentes en el mercado como las tablets, laptops convencionales, etc.

Asique les lanzo la pregunta a todos, estarían dispuestos de que todos sus archivos y programas estén permanente en internet y acceder a ellos de a través de internet cada vez que quieran utilizarlos?
:):)
 
#3
No los se.........seia bueno tener todo en la nube........pero por ejemplo, si quieres descragar algo, tendrias que estar conectado a internet, cuando lo podriamos almacenar en un HDD, ademas, como estamos en México.............y los precios y servicios de internet estan de la jodida.....ummmmmmmmm....pues quein sabe si funcione aqui.......pero eso se vera a traves de este año y el que viene......gracias por la info!!!!
 

maataatoo

Bovino maduro
#4
Es un buen concepto, pero aqui en mexico aun no esta ''listo'' para ello, ya que si nuestros archivos estan en internet, necesitariamos cargarlos desde alli, para lo cual para utilizarlo ''apropiadamente'' se necesitaria de menos un internet de 10 mbps o mas...pero bueno es muy interesante la idea
saludos
 
#5
Se ve muy interesante, el particular el google chrome no me agrada, no me es tan afin como lo es el mozilla, pero el OS se ve un poco mas "guapo" es una buena inovacion (?) pero creo que por el momento no es muy factible ese tipo de equipos en mexico como dicen por los precios pocos accesibles que hay en el pais ademas de que no me quedaria muy seguro sabiendo que mis archivos esten permanentemente cargados en la gran nube.....pero isn embargo me gustaria probarlo a ver que tal y por lo tanto A ESPERAR
 
#6
opino lo mismo. mexico no tiene en estos momentos para esto, la idea es muy buena y yo pienso que en unos años esto sera asi en todos lados, no solo con Chrome OS... yo si me la compraria, google a avanzado muchisimo y a dado productos de calidad
 

masmerol

Bovino maduro
#7
Poner toda mi informacion en la nube???y no ser dueño de mi propia informacion???
Gracias google te viste muy vivo pero prefiero toda esa informacion en mis disco duro
 

Confi28

Baneado :(
#8
no me gustaría tener siempre en internet todos mis archivos, para eso compré disco duro, que tal si en una de esas no tengo internet no voy a poder hacer mas que prender la compu, así que por el momento no lo considero una buena opción, tal vez en un futuro donde haya mayor infraestructura con internet y precios mas accesibles llegue a funcionar de una mejor manera de la que se espera.
 
Arriba