Chrome 7 es superior con la aceleración por hardware pero consume más recursos que IE

frankcamps

Bovino Milenario
#1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BisWVnL_74w&[/youtube]

El día de ayer Google anunció una temprana implementación de aceleración de hardware disponible en las versiones de desarrollo de Chrome 7 y aparentemente ha mejorado su rendimiento a tal punto ahora es más rápido de los 3 principales navegadores que utilizan esta característica (Chrome 7, IE9 y Firefox 4).
Las primeras pruebas (de velocidad de renderizado en Fish Tank) sugerían que el rendimiento era aún peor que Internet Explorer 9, pero esta vez es más rápido como se puede apreciar en el video. Sin embargo esta velocidad tiene un precio, utiliza muchos más recursos que IE9 o Firefox 4. Firefox es un 30% más lento, pero utiliza menos tiempo de CPU y GPU (en términos de procesamiento paralelo). IE9 parece utilizar la misma cantidad de tiempo de CPU que Chrome, pero un poco menos de la GPU – por lo que es marginalmente más lento en sus resultados.
Puedes hacer la prueba tu mismo, solo tienes que activar la aceleración de hardware en Firefox y Chrome 4, IE9 la tiene activada de manera predeterminada.


fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/08/c...ero-consume-mas-recursos-que-ie9-o-firefox-4/
 
#6
Pues io tengo la beta del ie 9, y me gusta, el problema es que esta muy pesadito jeje, 100mb de ram jalando en ba-k xD, chrome solo 20Mb :S, el ie9 abre muy bien las paginas, rapidito las carga, si note la dif esta vez jeje, me gusta, se supone que el mas mejorcito por mucho es el opera, aunque tambien esta super pesado, jala 140 mb :S, de ahi le seguia el chrome o el safari, y de ahi ie, y al final el mochila firefox ¬¬, io me quedo con ie aunque este pesado jiji.
 
#7
no mames pinche chromo es una megamamada nada mas abro dos ventanas de youtube y se pone de señorita o dos de xvideos y ya valio para pura verga, en el firefox y el IE de antes podia tener como 8 videos sin que estuviera mamando, no cabe duda vamos como el pinche cangrejo para atras
 
Arriba