Christina Aguilera acusó a Lady Gaga de haber arruinado su Carrera musical

mariorod

Bovino adolescente
#1
La cantante se embriagó en una fiesta y lanzó un exabrupto contra su colega, a quien acusó de haber arruinado su carrera profesional.
No son los mejores días para Christina Aguilera, que no sólo es noticia por su exceso de peso, sino que también por su baja a nivel artístico.
Durante las celebraciones por Halloween, Aguilera asistió a una fiesta vestida de pirata y bebió varios tragos de más. Fue entonces cuando comenzó a hacer comentarios sobre la excéntrica cantante Lady Gaga, criticando a la polémica artista que alcanzó fama mundial en poco tiempo.
Cuando uno de los invitados defendió a la cantante, Aguilera lo interrumpió y gritó: “¡Esa perra destruyó mi carrera! Nunca, nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!”. Producto del alcohol, o no, Christina espantó a todos con su declaración.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/11/christina-aguilera-acuso-lady-gaga-de.html

:ebrio::ebrio::ebrio:
 

Monikiut88

Bovino adicto
#3
En lo personal no soy fan de ninguna de las dos, pero si acepto que me gusta mas como canta Christina Aguilera que Lady Gaga. Aparte de que Lady Gaga me cae super super mal!!
 

sarizamora

Bovino Milenario
#6
pues la neta me gusta mas como canta cristina aguilera, pero lady gaga tiene buen show, digo cada quien tiene lo suyo, que no??
 
#7
en serio dijo eso???

mal plan... y no x que lady Gaga sea mejor cantante de Cristina, sino x que ambas son del medio y TODO lo que diga una de la otra será usado en su contra
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#13
No me gusta ninguna de las dos pero en lo personal preferiría a Christina aguilera que a esa Plagiadora de Lady Gaga (como yo la llamo Lady gagarto)
 

LA14_10

Bovino adicto
#16
Yo creo que es una mentira que Chistina Aguilera haya dicho eso ella tiene una carrera ya hecha como cantante, en cambio Lady Gaga apenas empieza.
 
Arriba