chkdsk no pudo reparar 2 Lap Ayuda

#1
Hola amigos, a lo mejor ya les paso, les platico mi caso;
1.- Mi prima me trajo su lap por que cuando la prendia no entraba al SO, solo se mostraba el cursor y el disco duro se quedaba trabajando (el foquito).
2.- Conecte el Disco atraves de un adapatador y si me mostraba su informacion, la respalde por cualquier cosa.
3.- Corri el comando CHKDSK C:/F y luego CHKDSK C:/R, con el segundo se tardo unas 7 horas en terminar, algo que no es normal, mando lo siguiente: "error cuando se transferian los mensajes de sesion al registro de eventos con estado 50", la reinice pero nada de nada, siguio igual.
5.- Al reiniciar me mandaba lo siguiente: "smart failure predicted on hard disk 4" + Nombre del Disco y que tenia que respaldar, presione F1 para continuar.
4.- Quise instalar Win Vista me dio la opcion de formatear, se formateo el disco y cuando al parece esta instalado llega al 40 % y chin manda un error, algo asi que no se apodido escribir o no se a podio encontrar la ruta.
5.-Intente con un disco de instalacion de Win XP y al momento que segun esta formateando se apaga la lap y ya lo intente dos veces.

Baje un programa para hacer particiones, al disco le cree una particion y me muestra el disco, pero solo una unidad la otra no la muestra, si le doy click derecho me muestra cuando espacio tengo, pero al momento de instalar windows me manda a la goma.

Lo chistoso es que mi sobrina tiene tambien una Lap, cuando la prendes segun se ejecuta la Reparacion de Windows y se queda ahi mucho tiempo sin hacer nada, le ejecute el CHKDSK y manda el mismo error que la otra y no prende, le quiero instalar Windows 7 y tarda mucho en mostrarme las unidades que tiene la Lap.

Que podra ser, como podria corregir este problema, me refiero a las dos, que programa podria utilizar para corregir los errores, no voy a formatear la Lap de mi sobrina, esperare que me ayuden para ver si se puede corregir con algun Software.

Espero su ayuda, saludos
 
#2
Disco CHKDSK?, CHKDSK es un comando y significa Check Disk, Verificador de disco, este comando no te arregla el error, solo te informa de como está estructurado tu disco duro. Para arreglarlo usa el Scandisk o Scanreg, estos se utilizan en el sistema operativo, o de plano formatea la maquina.
Además lo que marcas ahi es una cookie, borra las cookies y entra de nuevo al web en donde entraste para restaurar la cookie.

saludos.
 

signusxk

Bovino maduro
#4
tal ves tu disco duro ya murio jeje ojala que no pero de cualquier forma intenta dar formato de bajo nivel , existe un programa llamado "low level format tool" , intentalo y pues comenta como te fue
 

dok_

Bovino Milenario
#5
ya toca estrenar disco si no hay lana usa el low level format tool y que te deje usar los sectores extra y ignore los dañados pero si es disco de a fuerzas
 
#6
tal ves tu disco duro ya murio jeje ojala que no pero de cualquier forma intenta dar formato de bajo nivel , existe un programa llamado "low level format tool" , intentalo y pues comenta como te fue
Gracias, pues te comento que utilice el programa Hard Disk Low Level Format Tool para formato de bajo nivel, me mando mucho errores, ya instale el disco en la lap para instalar win va al 17% pero me manda el siguiente error: Win no puede tener acceso a los origenes de instalacion. Compruebe si se puede tener acceso a los origenes de instalacion y despues reinicie la instalacion", ya cambie de DVD, yo creo que es el disco verdad.

Como le puedo hacer para la lap de mi sobrina que me mandaba el mismo error con el CHKDSK.

saludos
 
#7
Primero, los discos duros actuales NO se puede formatear a bajo nivel. Eso quedó para los discos duros muy viejos. Segundo, la solución es cambiar el disco duro. No hay de otra, a menos claro que te la quieras jugar.
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
Disco CHKDSK?, CHKDSK es un comando y significa Check Disk, Verificador de disco, este comando no te arregla el error, solo te informa de como está estructurado tu disco duro. Para arreglarlo usa el Scandisk o Scanreg, estos se utilizan en el sistema operativo, o de plano formatea la maquina.
Además lo que marcas ahi es una cookie, borra las cookies y entra de nuevo al web en donde entraste para restaurar la cookie.

saludos.
exactamente este comando solo es para informarte sobre tu disco
mira si no quieres formatear va a estar un poco dificil porque no podras hacer una limpia completa atu disco duro

te recomiendo el programa
easyrecovery con el tendras muchas opciones como recuperer sectores dañados claro no es al 100 pero es mejor aque nada tambien te sujiero el programa
partition magic primera usa el easy y luego el magic y repara datos y sectores con el magic haces particiones e igual recupera datos dañados y sectores que puede que sea que tendas algunos datos y sectores dañados
 
#10
exactamente este comando solo es para informarte sobre tu disco
mira si no quieres formatear va a estar un poco dificil porque no podras hacer una limpia completa atu disco duro

te recomiendo el programa
easyrecovery con el tendras muchas opciones como recuperer sectores dañados claro no es al 100 pero es mejor aque nada tambien te sujiero el programa
partition magic primera usa el easy y luego el magic y repara datos y sectores con el magic haces particiones e igual recupera datos dañados y sectores que puede que sea que tendas algunos datos y sectores dañados
Ok muchas gracias por tu opinion, voy a ver que puedo hacer con esos dos programas que me comentas y pues yo creo que mejor cambio de disco ya que no deja de aparecer el mensaje de tengo que respaldar la informacion y cambiar disco, pero que casualidad fueron dos maquinas, bueno la de mi sobrina ya tenia como 3 semanas pero como no obedese pues no le hacia caso a su lap, jajaja.

gracias y quedo en espera de mas comentarios
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#11
puedes probar e intentar reparar formateando la Lap con un Cd de ubuntu eso tambien podra ayudar en caso de que no pueda repararlo entonces si como mencionan lo companeros se llamaba.

saludos.
 
#12
Hard Disk Drive Regenerator.....pero igual a como te dicen los compañeros, te tocara comprar discos nuevos.

y sobre el CHKDSK, si bien informa sobre el disco duro, tambien es capaz de reparar la estructura del sistema de archivos, usandolo junto a sus parametros /f /r se puede reparar el sistema de archivos dañado y dejar un equipo funcional nuevamente.

Saludos
 
#14
Gracias a todos los que respondieron mi tema, pues ya cambie el dico duro de la lap, por uno nuevo, ya pude cargar el SO Win Vista sin problemas, batalle un poco con la tarjeta de video pero ya quedo arreglada, y pues el disco a la basura o haber que hago jajaja,
saludos
 

bournejames

Bovino adolescente
#17
Ya por ultimo puedes utilizar el low format tool de nueva cuenta, y de ahi utiliza el siguiente programa para darle formatoa bajo nivel que se llama format utility fordive key de la hp para asignarle la particion de archivos, una vez terminada esa operacion utiliza el HDD Regenerator V 2011, y utilizas la opcion de escanear y reparar y ya despues utilizas la opcion de regenerar disco duro es un proceso que dura como 4 dias en terminar pero yo ya eh reparado bastantes discos duros y hasta la fecha aun siguen trabajando..
 
#18
Ya por ultimo puedes utilizar el low format tool de nueva cuenta, y de ahi utiliza el siguiente programa para darle formatoa bajo nivel que se llama format utility fordive key de la hp para asignarle la particion de archivos, una vez terminada esa operacion utiliza el HDD Regenerator V 2011, y utilizas la opcion de escanear y reparar y ya despues utilizas la opcion de regenerar disco duro es un proceso que dura como 4 dias en terminar pero yo ya eh reparado bastantes discos duros y hasta la fecha aun siguen trabajando..
Orale, muy buena respuesta, vamos hacerlo, haber que pasa, gracias por tu comentario, lo are y comentare como me fue.

Aun que solo te comento algo, cuando le di formato a bajo nivel, despues de un rato se escuchaba un ruido en el disco, como si rosara, despues se quitaba y luego volvia otra vez, crees que con lo que dices se pueda reparar.
Saludos
 
Arriba