CHITE BIBLIBO, MUY BUENO LO PROMETO!!! :D SI NO :TOMATE:

Jonah-12

Bovino maduro
#1
CHISTE BIBLIBO, MUY BUENO LO PROMETO!!!

era un pastor recien egresado del instituto biblico, y por fin le asignaron su primer iglesia... llega muy emocionado el primer dia, pero la congregacion no era muy numerosa, y despues de terminar el servicio se pone a pensar, como le hare para fomentar la asistencia, y se le ocurre ir a visitar a cada una de las personas que alguna vez habia asistido a esa iglesia, llega a la primer casa y toca, vuelve a tocar, y sigue tocando y no le habren, total que se canso y saco una de sus recien impresas tarjetas de presentacion, y en la parte de atras escribe el versiculo de "Apocalipsis 3:20" que dice "He aqui yo estoy a la puerta, y llamo si alguno oyere mi voz y abriere, entrare a el, cenare con el y el conmigo", y metio la tarjeta por debajo de la puerta y se fue, llego el domingo y despues de recoger las ofrendas el pastor encuentra en la canastita de las mismas la tarjeta, la voltea y ve que el versiculo de apocalipsis 3:20 esta rayado y abajo ve que esta escrito el versiculo de Genesis 3:10 que dice "escuche tu voz en el jardin y tuve miedo porque estaba desnudo y me escondi"... xD jaja
si no me creen lean la biblia... :p
 

Cyberhack

Bovino maduro
#2
leve,, leve..me dio mas risa releer el chiste como 5 veces y entender que "hoy tu voz en el jardin" quiere dicer "oi tu voz en el jardin" jajajajajajja
 

Darkizza

Bovino Milenario
#17
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
+100000000000000000000000
 

gba22

Bovino maduro
#18
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
+100000000000000000000000
Creo que no merece tomatazos el compañero jaja el chiste es para gusto fino y está 2-2.

Lastima que mi sentido del humor es naco jaja

Saludos
 
Arriba