chistesitos :D

#1
Que onda hermanos Bakunos aqui les traigo unos chistesitos espero y no sean repetidos si es asii les pido una disculpa (= saludos!!

Estaba un señor sentado en un bar llevaba mas de 2 horas mirando su copa, en eso entra un trailero de lentes gordo y de barba oloroso a axe chocolate xD y le arrebata la copa y el señor lo voltea aver a lo que el trailero responde

es una broma ahorita te pido otra y el señor le contesta no se preocupe hoy no es mi dia por que dice eso contesta el trailero alo que le responden para empezar hoy llege tarde al trabajo y me corrieron, despues fui a traer mi coche y no lo encontre me lo robaron y por ultimo viene usted y se toma mi copa de veneno
:cucu:

Estaban una pareja discutiendo la mujer le dice mi amor vamos aver ami mama alo que el esposo responde no quiero ir la mujer le vuelve a decir pero mi amor yo se que te cae mal mi mama el esposo dice a tu mama la quiero como una cerveza alo que la mujer le responde asombrada como una cerveza?si la quiero fria y tirando espuma por la boca :chavo:

Estos eran 40 ancianos que ivan de paseo en un autobus ( ADO GL) xD en eso una ancianita se le acerca al chofer y le da un puño de cacahuates a lo que el chofer voltea averlo y con una sonrisa le dice muchas gracias señora es ud muy amable pasando los 5 minutos la ancianita le vuelve adar otro puño de cacahuates y el chofer volvio a repetir gracias que amable pasan otros 5 min y la ancianita le da otra puñada de cacahuates alo que el chofer responde señora ud esmuy amable pero son 40 de sus compañero que vienen compartalo con ellos alo que la anciana responde si hijito pero nosotros no tenemos dientes y lo unico que hacemos es chupar nada mas la cascarita haha xD


Era un viejito de 90 años que fue de visita al Dr,el Dr amablemente lo atiende y le dice en que le puedo ayudar? el viejesito responde Dr fijese que tengo un problema mi novia de 18 años esta embarazada, el Dr con cara de asustado le pregunta embarasada?mire señor le voy a contar una historia..Este era un casador que se fue al bosque pero estando alli perdio sus armas y se quedo con una sombrilla horas despues se le aparece un oso y al querer atacarlo extiende la sombrilla y mata al oso de un balazo entonces el viejesito responde pero Dr imposible alo que el Dr le contesta a ese punto queria llegar:)
 

Ninguno.1

Bovino maduro
#4
Unos cuantos signos de puntuación no vendrían mal, ja ja ja.
Buenos chistes, el último no es así, debería ser:
"... El doctor pregunta qué pasó entonces, y el anciano responde: "tuvo que ser otro quien disparó" a lo que el doctor dice:...".

Se te agradece el intento de todas formas, mejor suerte y formato para la próxima.
 

bael

Bovino de alcurnia
#5
pues casi todos estan hermano, pero lo que si esta mal es que no cuides la forma en que lo redactas, suerte pa la otra
 
Arriba