Chistes Varios (Mega Recomendado)

marknike

Bovino adolescente
#1
Este es mi primer post, espero les guste :eolo:


Ai tienen que llega un gallego a una plaza de toros ys e forma para comprar su boleto de entrada, en una pinche filototota,pero después de 15 minutos ya va a llegar su turno cuando derrepente se escucha un grito
-VENANCIOOOOO
en eso el gallego se sale de la fila y voltea y nada y cuando se va a meter a la fila lo mandan hasta atras y otravez otros 15 min y derrepente vuelven a gritar
-VENENCIOOOOO
se sa le de la fila el gallego y nada otravez...asi se repitio la accion como 5 veces hasta que en una ocacion en la que vuelven a gritar sale encabronado el gallego gritando
-PUTOS COJONES YO NO ME LLAMO VENENCIO..




Era una vez una muchacha que no tenia brazos y piernas en eso llegan sus amigas Y le dicen: Oye vamos al antro ven con nosotros.
y le dice la muchacha: no puedo que no ves y le dicen las amigas: No importa nosotros te llevamos. ya convencen a la muchacha y estan en el antro y la sientan en una silla y sus amigas se van a bailar, en eso llega un chavo y le dice : Quieres bailar?
Muchacha: no puedo que no ves no tengo piernas y le dice el chavo: No importa yo te cargo.
Entonces estaban bailando duranguense y al chavo se le safa la chava y empieza a combulsionar y el chavo dice : (aplaudiendo)solo solo solo




como suena el telefono de los ricos?
...ring ...ring ...ring!!!
:
y como suena el de los pobres?
:
le recordamos ke por falta de pago su servicio a sido suspendido!! XDXDXD




Habia una vez un albañil malo
pero malo que de tan malo
era tan malo que asta se le cayo el muro del fecebook





Llega un señor al doctor y le dice al doctor
-Oiga doctor y después de mi operación voy a poder tocar la guitarra
y el doctor le responde
-!!!!!si claro!!! :)
-uta!!!! que chigon antes no sabía jajajaja



y por ultimo:
Estaba un pástor alemán, y ya después nadie le entendió a la misa...



JAJAJAJAJA Se aceptan tomatazos :tomate: :tomate: :tomate:
 

alesor

Bovino Milenario
#11
no mames esto no es el programa (malisimo por cierto) de guerra de chistes y megarecomendado no manches ...
 
Arriba