Chistes subidos d tono, no aptos para espantados XD

rikochelita

Bovino maduro
#1
La monjita y la prosti.

Una monjita va caminando cuando d pronto una señora pasa en un flamant ferrari rojo y le dice, madrecita madrecita a dond va le doy un aventon a lo q la monjita respondio q iba al convento, y sube al flamant ferrari, ya arriba tienen la siguient conversacion:

-Oye hijita y como le hicist para tener est carro tan lujoso
-Es q me cojio un cabron y me lo regalo.
-Aaa.

En seguida la monjita ve en la mano d la prosti y un diamantot brilloso, y la monjita le pregunta:

-Oye hijita y como le hicist para tener ese diamant?
-Es q se la mame a un wey y me lo dio.
-Aaa.

Llegando al convento la monjita se baja y le da las grax, cierra la puerta del convento y enseguida se oye q tocan la puerta y la monjita pregunta quien?, y responden el padre Juan, a lo q la monjita con un tono d molestia le respond:

A chingar a su madre con sus chocolatitos jajajajaja.


El clasico d pepito:

Estaban en la escuela y la profesora les dice a los niños q, q era lo q querian tener mas grand, y primero le pregunta a juan y est respond:

Yo un corasonzote para querer a todo el mundo.

Y la maestra le dice muy bien, y tu maria:

Yo unas manotototas para poder abrazar a todos mis compañeros.

Y la maestra le dijo q muy bien, y le pregunto al condenado pepito y tu?

Pues yo una vergototototota.

La maestra asaombrada le pregunta el porq, a lo q est responde:

Si una vergototototota para q maria con sus manototototas me la pueda chaquetear. jajajaja
 
L

lobitoferoz

Visitante
#13
ajajaja

La monjita y la prosti.

Una monjita va caminando cuando d pronto una señora pasa en un flamant ferrari rojo y le dice, madrecita madrecita a dond va le doy un aventon a lo q la monjita respondio q iba al convento, y sube al flamant ferrari, ya arriba tienen la siguient conversacion:

-Oye hijita y como le hicist para tener est carro tan lujoso
-Es q me cojio un cabron y me lo regalo.
-Aaa.

En seguida la monjita ve en la mano d la prosti y un diamantot brilloso, y la monjita le pregunta:

-Oye hijita y como le hicist para tener ese diamant?
-Es q se la mame a un wey y me lo dio.
-Aaa.

Llegando al convento la monjita se baja y le da las grax, cierra la puerta del convento y enseguida se oye q tocan la puerta y la monjita pregunta quien?, y responden el padre Juan, a lo q la monjita con un tono d molestia le respond:

A chingar a su madre con sus chocolatitos jajajajaja.


El clasico d pepito:

Estaban en la escuela y la profesora les dice a los niños q, q era lo q querian tener mas grand, y primero le pregunta a juan y est respond:

Yo un corasonzote para querer a todo el mundo.

Y la maestra le dice muy bien, y tu maria:

Yo unas manotototas para poder abrazar a todos mis compañeros.

Y la maestra le dijo q muy bien, y le pregunto al condenado pepito y tu?

Pues yo una vergototototota.

La maestra asaombrada le pregunta el porq, a lo q est responde:

Si una vergototototota para q maria con sus manototototas me la pueda chaquetear. jajajaja
tan medio leperos.....



 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#15
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
bueno el 2d0, ooooraaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba