Chistes(solo para estudiantes de ing. o ingenieros!!)

#1
Bno aquí les dejo 2 chistes y uno mas de colado!!

1) Que sonido hace un electrón al caer al suelo???.....

R="Plank"
:D


2) Estaba en una fiesta un grupo de integrales y otro de derivadas, estos se dieron cuenta que esta sola en un rincon de la fiesta la "e" de euler; le decían: oye carnal "integrate" no "derivate" y la "e" les responde: "Para que si da lo mismo!!!"
:aplausos:



el colado:
Había una vez una señora tan, pero tan gorda,que cuando se puso un vestido "floreado" se acabo la primavera!


Espero y les hayan gustado y no le entendiero a alguno me dicen!!!
jejejejeje
Saludos!
 

ejr23

Bovino maduro
#5
no soy ingeniero y la neta bro no le vi la gracia y no creo que la gracia se de por ser ingeniero o no o es que ahora los chisten vana tener gracia siempre y cuando estes relacionado al tema del que trata el chiste digo esa es mi opinion sin intencion de ofender sale
 
#11
Ay les pudo una disculpa por poner que solo estudiantes de ing. o ingeniros!! Una disculpa broders!!
Y ps mi intencion era solo contarles unos chistes de este tipo, para que igual se los aplicaran no a sus profes!!!
Si no calen el de "Plank" con un profe de quimica!!!
Bno saludos!!!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#14
no soy ingeniero y la neta bro no le vi la gracia y no creo que la gracia se de por ser ingeniero o no o es que ahora los chisten vana tener gracia siempre y cuando estes relacionado al tema del que trata el chiste digo esa es mi opinion sin intencion de ofender sale
entonces si no eres ingeniero para que los leist
 
#18


2) Estaba en una fiesta un grupo de integrales y otro de derivadas, estos se dieron cuenta que esta sola en un rincon de la fiesta la "e" de euler; le decían: oye carnal "integrate" no "derivate" y la "e" les responde: "Para que si da lo mismo!!!"
:aplausos:





XD este es el k me dio mas risa xD. jaja

P:eek: no soy ingeniero pero entiendo todo ese tema ¬¬
 
Arriba