Chistes para universitarios(ingenierias) 2da parte!

#23
Aqui les van otros !!!!

¿Qué es un niño complejo?. Un niño con la madre real y el padre imaginario.


Estaban Heisenberg, Einstein, Pascal, Newton y otra serie de famosos científicos jugando a las escondidas. Planck comienza a contar y todo el resto se esconde, excepto Newton que ya no encontraba espacio para esconderse. Desesperado al darse cuenta que Planck estaba a punto de terminar, toma una tiza, dibuja un cuadrado en el suelo y se para encima de él.

Cuando Planck termina de contar, lo primero que ve es a Newton parado frente a él.

-“Un dos tres por Newton”, dice Planck, mientras Newton se hacia el desentendido.

-“Un dos tres por Newton” repite.

Newton seguía haciéndose el desentendido por lo que Planck se acerca a él.

- Sir Newton, he dicho un dos tres por usted.

Newton responde

- ¿Me habla a mi Sr. Planck?, yo no soy Newton, soy Pascal.

Planck, un poco sorprendido responde

- Por supuesto que usted es Newton, lo conozco perfectamente.

- Permítame corregir su equivocación Sr. Planck, replica Newton, “No soy Newton, soy Pascal. ¿No ve usted? Newton sobre metro cuadrado”.

Jajajajaja es segundo hay que admitir que esta muy bueno !!!
AJAJAJA XD este esta mas chingon xD ajaja me parto de risa xD pinche newton pendejo XD jajajajaj
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
mmmm komo ke me kede kon las ganas, dos ya los habia leido... mejores*

mmlos otros no me gustaron..
pero el del terapeuta esta cagado!!
jejeje Xd esperamos los demas men!!!
saludos
 

gatodi

Bovino adicto
#30
jjajjaajajjaja estos dos...

¿Que es un Terapeuta???

R=1024 Gigapeutas.

Estaban Heisenberg, Einstein, Pascal, Newton y otra serie de famosos científicos jugando a las escondidas. Planck comienza a contar y todo el resto se esconde, excepto Newton que ya no encontraba espacio para esconderse. Desesperado al darse cuenta que Planck estaba a punto de terminar, toma una tiza, dibuja un cuadrado en el suelo y se para encima de él.

Cuando Planck termina de contar, lo primero que ve es a Newton parado frente a él.

-“Un dos tres por Newton”, dice Planck, mientras Newton se hacia el desentendido.

-“Un dos tres por Newton” repite.

Newton seguía haciéndose el desentendido por lo que Planck se acerca a él.

- Sir Newton, he dicho un dos tres por usted.

Newton responde

- ¿Me habla a mi Sr. Planck?, yo no soy Newton, soy Pascal.

Planck, un poco sorprendido responde

- Por supuesto que usted es Newton, lo conozco perfectamente.

- Permítame corregir su equivocación Sr. Planck, replica Newton, “No soy Newton, soy Pascal. ¿No ve usted? Newton sobre metro cuadrado”.
:aplausos: aplausos: :aplausos: aplausos: :aplausos: aplausos: :aplausos: aplausos:


:vientos:
 
Arriba