Chistes para universitarios(ingenierias) 2da parte!

#1
Bueno comunidad Ba-kuna les dejo la segunda entrega de chistes intelectuales.
"Recuerden que el motivo de esto es solo para entretenimiento, ya que esto no es con el fin de molestar a nadie!!"

El primero para ir calentando:

¿Que es un Terapeuta???
R=1024 Gigapeutas.

:vientos:

2) Estaba Jesús reunido con sus discípulos y estos le dicen a Jesús: Jesús! Jesús! cuenta nos una "parábola"!!!
Y Jesús les dice: X al cuadrado!!!!
:xp:

3) Cuál es la formula del Agua Bendita???

R= H-dios-O

jejejejejejejejeje


A este le batalle para entenderle, pero una vez entendido jejejejeje.

4) En una clase de funciones se agrego a la clase una chika nueva; era una una "asíntota" hermosisima.
Al verla llegar todas la funciones se pusieron inquietas con la belleza de la asíntota, esta al ver la situación hizo la siguiente aclaración: ¡¡el que trate de tocarme lo voy a mandar al infinito ok!!


:chavo::D

Saludos a la comunidad!!!
jajjajajajajaa!

Bna vibra!!!

 

nothing99

Bovino adicto
#6

2) Estaba Jesús reunido con sus discípulos y estos le dicen a Jesús: Jesús! Jesús! cuenta nos una "parábola"!!!
Y Jesús les dice: X al cuadrado!!!!


Este me lo sabia al reves:
Donde jesus hijos la vida es X^2, y todos se quedaban viendo, y volvia a decir si hijos la vida es una parabola

saludos!
P:eek: No soy bueno con los chistes!
 

basic

Bovino adicto
#8
Aqui les van otros !!!!

¿Qué es un niño complejo?. Un niño con la madre real y el padre imaginario.


Estaban Heisenberg, Einstein, Pascal, Newton y otra serie de famosos científicos jugando a las escondidas. Planck comienza a contar y todo el resto se esconde, excepto Newton que ya no encontraba espacio para esconderse. Desesperado al darse cuenta que Planck estaba a punto de terminar, toma una tiza, dibuja un cuadrado en el suelo y se para encima de él.

Cuando Planck termina de contar, lo primero que ve es a Newton parado frente a él.

-“Un dos tres por Newton”, dice Planck, mientras Newton se hacia el desentendido.

-“Un dos tres por Newton” repite.

Newton seguía haciéndose el desentendido por lo que Planck se acerca a él.

- Sir Newton, he dicho un dos tres por usted.

Newton responde

- ¿Me habla a mi Sr. Planck?, yo no soy Newton, soy Pascal.

Planck, un poco sorprendido responde

- Por supuesto que usted es Newton, lo conozco perfectamente.

- Permítame corregir su equivocación Sr. Planck, replica Newton, “No soy Newton, soy Pascal. ¿No ve usted? Newton sobre metro cuadrado”.

Jajajajaja es segundo hay que admitir que esta muy bueno !!!
 
Arriba