Chistes para pasar el rato

hektor860214

Bovino adolescente
#1
Un hombre fue detenido por conducir demasiado rápido, aunque él pensó que estaba manejando muy bien.

Policía: Usted iba a exceso de velocidad.
Hombre: No, no es cierto.
Policía: Sí, ibas muy rápido. Te voy a dar una multa.
Hombre: Pero no fue exceso de velocidad.
Policía: Dígaselo a su abuela! (El chota le da al hombre la multa.)
Hombre: ¿Me darías otra multa si te digo putote?
Policía: Sí, lo haría.
Hombre: ¿Qué pasaría si yo pensara que eres?
Policía: No puedo darte una multa por lo que piensas.
Hombre: Bueno, creo que eres un PUTOTEEE!!!!!:chavo:

-------------------------------------------------

¿Te has enterado de que un bebé alimentado con leche de elefante y ganó quince kilos en una semana???.
Eso es imposible. Cual bebé?
Un elefante.:mota:
-------------------------------------------------
Un vato le pregunta a su morra:
¿Soy el primer hombre con el cual has hecho el amor?, y la vieja le dice:
"Por supuesto","¿Por qué todos los hombres siempre me hacen la misma pregunta?
-------------------------------------------------
Cuando yo era joven no me gustaba ir a las bodas.
Mi abuela me decía: "Tú eres el siguiente"
Sin embargo, ella dejó de hacerlo después de que empecé a decirle lo mismo en los funerales.
-------------------------------------------------
Pepe tiene 32 años y sigue siendo soltero.

Un día, un amigo le preguntó: "¿Por qué no te has casado? ¿No puedes encontrar una mujer que sea una buena esposa?"

Pepe respondió: "En realidad, me he encontrado con muchas mujeres con las que quería casarme, pero cuando las traigo a casa a conocer a mis padres, a mi madre no le gustan."

Su amigo piensa por un momento y dice: "Yo tengo la solución perfecta, basta con encontrar una chica que es igual que tu madre."

Unos meses más tarde se vuelven a encontrar y le dice a su amigo: "¿Has encontrado a la chica perfecta? ¿a tu madre le gusta?"

Con el ceño fruncido en su rostro, Pepe responde: "Sí, he encontrado a la chica perfecta. Ella era como mi madre.Y tenías razón,a mi madre le gustaba mucho."

El amigo dijo: "Entonces, ¿cuál es el problema?"

Pepe dijo: "A MI PADRE NO LE GUSTA".:eolo:
-------------------------------------------------
Una maestra de escuela primaria envía esta nota a todos los padres en el primer día de clases.
"Si usted promete no creer todo lo que dice su niño que le pasa en la escuela, yo prometo no creer todo lo que su hijo dice que ocurre en casa.:punzadita:
-------------------------------------------------
Doctor, voy a ser capaz de tocar el piano después de la operación?
Sí, por supuesto.
¡Chido! Nunca antes pude!:starwars:
-------------------------------------------------
Dos trabajadores de unaa fábrica están hablando.
La mujer dice: "Yo puedo hacer que el jefe me da el día libre."
El hombre responde: "¿Y cómo se hace eso?"
La mujer dice: "Sólo ve y aprende." A continuación, se cuelga de cabeza abajo del techo.
El jefe llega y dice, "¿Qué estás haciendo?"
La mujer responde: "Soy un foco".
El jefe le dice: "Has estado trabajando tanto que te has vuelto loca. Creo que usted necesita tomar el día libre".
El hombre comienza a seguirla y el jefe dice: "¿Dónde vas?"
El hombre dice: "Me voy a casa, también. No puedo trabajar en la oscuridad."
-------------------------------------------------
Un gringo vino a México en un viaje de pesca. Él contrató a un guía mexicano para ayudarle a encontrar los mejores lugares de pesca. Dado que el gringo estaba aprendiendo español, le preguntó al guía para hablar con él en español y para corregir cualquier error. Fueron de excursión por un sendero en la montaña cuando una mosca chingona morada y azul cruzó en su camino. el gringo señaló el insecto con su caña de pescar, y le dijo al mexicano: "Mira EL mosca!" El mexicano, viendo una oportunidad de enseñanza, respondió: "No compa,se dice: 'La Mosca' ... en femenino".

El gringo lo miró,y dijo: "¡oh my god ... usted deber tener una vista increíblemente buena.":cucu:
 

grekomaster

Bovino adicto
#2
Ja ja ja, muy buenos varios de ellos, pero sobre todo muy originales, ya tenía un buen rato en que se posteaban puros repetidos.
Te lo agradezco Compañero.
 
Arriba