Chistes muy buenos

dariusmc

Bovino maduro
#1
- Llega un forastero a una ciudad,y se le acerca al primer wey que ve en la calle y le pregunta:
-oiga amigo -dice el forastero-, perdone, pero, aqui es pitolandia?
- asi es dice el otro tipo, porque mi amigo?
- En eso el forastero saca su pito que le llegaba hasta las rodillas y le dice al wey:
-Es que quiero ser presidente de esta ciudad, como la ve?
-mmm... bien dice el tipo, pero mire algo forastero.... en eso el wey se saca su pito que no mames wey hasta es suelo le llegaba y el forastero se quedo con el ojo cuadrado y todavia le dice el wey al forastero: Y eso que apenas soy barrendero....


- 2 compadres platicando en la calle

- Compadre.
-Que paso compadre.
-Sabia usted que se murio don fausto?
- A fregados, no compadre no sabia y eso de que se murio don fausto?
- Pues se murio por pendejo como ve.
- A chingados, por pendejo? pero porque a ver digame..
-Pues figurese compadre que un dia don fausto iva caminado por la calle, y en eso paso cerca del manicomio y una bola de locos lo vieron y la aventaron una tortuguita por encima de la barda y le cayo encima y se murio, compadre.
-Hay no mames compadre, nadie se muere por que le caiga una tortuguita en la cabeza...
- Pos si ya se, pero el muy pendejo de don fausto les grito: AVIENTENME A SU MADRE LOCOS... y pues le aventaron el tortugon...


-Iva Pancho Villa con toda su caballeria a toda marcha, cuando de repente grita: AAALTO. Y toda la tropa que venia detras de el se paro de inmediato, pero como venian muy rapido una bola de tierra los cubrio por completo a todos. En eso pancho Villa se baja de su caballo y va con su teniente y le dice:

-Oiga teniente.
-Digame mi general.
-De pura casualidad teniente, no tendra usted de esa pomada que usa para sus labios partidos?
- El teniente le dice extrañado: No mi general, no tengo.
- fregados -dice Pancho Villa- Ni modo. Voy a tener que usar otro metodo.
En eso pancho villa se va para la parte de atras de su caballo y le levanta la cola y le un beso en el puro culo a su caballo y dice.... Listo teniente, vamonos.
El teniente se quedo asombrado y le pregunta a Pancho Villa:
-Oiga mi general, a poco con eso se le quita lo reseco de los labios?
-No -dice Pancho Villa- Pero al menos asi ya no me chupo los labios...


- Un ginecologo con una paciente.

-Quitese la ropa por favor y abra las piernas- dice el ginecologo.
La paciente se quita la ropa y abre las piernas.
- Entonces el ginecologo le mete un dedo a la paciente para revizarla y justo en eso momento le entra una llamada por celular al ginecologo y contesta:
-Bueno.... si soy yo.... quien habla..... aaaaaa compadre que paso...... decia el ginecologo....... quieres la direccion de la casa?...... ok.... oye bien -decia el ginecologo-
Mira te vas por la calle de arriba de la inter - y suac, que levanta el dedo que justamente tenia metido la paciente, y seguia todavia hablando el ginecologo.... ok.... entendistes..... luego bajas por la avenida principal.... y bajaba el mismo dedo..... luego das vueltas por el obelisco..... y giraba el dedo.... llegas al centro.... y metia el dedo.... luego bajas 2 calles,subes 3 cuadras giras a la derecha y ahi esta.... facil... ok?... sale pues..... hasta luego compadre.... y cuelga...
-En eso el ginecologo le comenta a la paciente ya casi a punto del orgasmo... disculpe la tardanza señora, pero en que me quede?
- Y dice la paciente, no se preocupe doctor.... pero me haria un favor?
-Si claro dice el doc, cual?
-Me podria repetir la direccion.....
:vientos:
 
Arriba