chistes mamones

shui26

Bovino adolescente
#1
-Mami, creo que ya sé que quiero de navidad.
- A ver cielo, ¿que pedirás?
-Una bicicleta.
-ME LLEVA LA CHINGADA. Aparte de paralítica, pendeja.
:mota:

llega el morro corriendo con su señora jefa:
--- mamá! mamá! no mames! [era mamón el morro] me acabo de cortar el dedo!
y su jefa le dice:
--- pus chupatelo!
y el morro contesta:
--- numames si no lo encuentro!:chavo:

Aquí va uno:
Llega el padrecito a dar misa todo enojado, y en tono cortante les dice: “Pueden sentarse”
La gente sacada de pedo ,se sienta y el padre les dice:
- A ver bola de pinches ratas, quién chingados se robó mi bicicleta?? Les voy a leer los mandamientos…
1) Amarás a Dios sobre todas las cosas… Pero ustedes qué chingados saben de amar al Señor?? me robaron mi bicicleta!!!
2) No jurarás el nombre de Dios en vano… jajajaja desgraciados, ustedes qué putas van a saber de jurar, bola de ladrones, quiero mi bicicleta!!
3) Santificarás las fiestas… Santificar? Ustedes no saben ni madres de eso!! MI bicicletaaa!!
4) Honrarás a tu padre y a tu madre… Ustedes qué pinche madre van a tener?? si me robaron mi bicicleta!!
5) No matarás… Mataron mis ilusiones, pinches rateros!!
6) No desearás la mujer de tu prójimo… Ah chinga, ya me acordé dónde dejé mi bicicleta, la misa ha terminado, vayan en paz, ahí se ven!!
:metal::metal::metal:

estaba un gangoso con un pinguino en su casa, y llega su amigo y le pregunta,
"Que haces con ese pinguino, deberias de regresarlo al zoologico de donde vino!" el gangoso acepta "Bien lo hare" entonces pasan unos dias, y el gangoso se encuentra con su amigo por las afueras de un cine "Que haces con el pinguino afuera del cine?!" "Nombre pues me diste una muy buena idea, lo lleve al zoologico, tal cual como me lo dijiste, y le gusto tanto, que al siguiente dia nos fuimos al cine." :comillas:cucu::cucu:

Que le dice una Vampira lesbiana a otra?
Respuesta: Nos vemos en 28 días :punzadita::punzadita:

Este era un ruco que tenia ganas de chingarse a una puta, jejejeje, y ps va a la esquina en su nave y se sube a una puta, se la lleva a un hotel y la encuera, pero al ruco no se le para, y se mete el baño del hotel en chinga, busca el apagador de la luz, pero no lo encuentra y agarra un frasco, lo abre y se unta lo que tiene el frasco en su chingadera flacida, jaja y sale del baño bien parado el pinche anciano y la puta se queda sorprendida, el ruco se la chinga y luego le paga a la puta. Ya cuando la puta se va del hotel, al ruco le da curiosidad de ver que se habia untado, entra al baño, prende la luz, y ve un frasco destapado que dice:

Pomada para callos: se seca, se pudre y se cae
:mota::mota::mota:

no es lo mismo una piña colada que una cola piñada:eolo::eolo:

Sabe porque los niños de somalia vomitan??

Para presumir que comieron:chavo::chavo:

Mamá mamá, ya sé que quiero ser de grande!!
-Nada! Tienes cáncer!

Mamá mamá, en la escuela me dicen el niño lobo :(
-Ah chinga! el perro habla!:mota::mota::mota::mota::mota::eolo::eolo::chavo::chavo::chavo:
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#6
y no es lo mismo Merengano, Guajardo, Saturnino y Fernando.....
que SACARLO, USARLO, SACUDIRLO Y GUARDARLO!!!
 
Arriba