chistes machistas vs chistes feministas

TOBICHAY

Bovino maduro
#41
YO TENGO OTRO

-EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES A LOS PERROS?
-En que, cuando les hablas parece que te entendieran (mueven ligeramente la cabeza)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#42
- ¿¿Por que las mujeres no pueden manejar de noche??
R.- Por que las escobas no tienen luces.

- ¿¿Por que las mujeres dejan de menstruar a los 55 años??
R.- Por que ocupan sangre para las Varices.
 

gonzalez_ry

Bovino maduro
#43
SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE LES PREGUNTO, POR QUE LOS HOMBRES NO CONFIAN EN LAS MUJERES???

COMO PUEDES CONFIAR EN ALGO QUE SANGRA POR 5 DIAS Y NO SE MUERE¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ycxxi

Bovino Milenario
#46
Pos aqui vamos...

Cuantos hombres se necesitan para abrir una cerveza?
R = Ni uno, ya tiene que estar abierta para cuando ella te la traiga.

Cuantos hombres se necesitan para arreglar un reloj de mano de una mujer?
R = Para que quiere reloj de mano? Ya tiene uno en la cocina.


Saludos a todos.
 

ScArLeTh DrAvEn

Bovino adolescente
#52
Vamos a ayudarle un poco a amdm, jojo, tmb para emparejar un poco el marcador, espero no herir sentimientos jojojo :):aplausos:
1.¿En que se parecen los hombres a los autobuses? En que si se te pasa alguno coges el siguiente.
2.¿En que se parecen los hombres y los chicles? Cuanto mas los pisas mas se te pegan
3.Por que nacen niños y niñas? Porque a algunos niños les cortan el pene para que les crezca cerebro.
4.¿Por que les sale barriga a los hombres pasados los 30 anos? Para que no vean como se les queda flácida la herramienta.
5.En que se parecen los hombres a la pizza? En que los llamas por teléfono y a los diez minutos los tienes calientes en tu puerta.
6.¿En que se parece un hombre a un microondas? En que al principio piensas que sirve para todo y al final solo sirve para calentar
7.¿Por que los chistes machistas siempre ocupan 2 líneas? Para que los entiendan los hombres.
8.¿En que se parece un hombre a un rumor? En que se corren enseguida.:chavo:
9.¿Por que son mejores las pilas que los hombres? Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.
10.Los hombres son como los cuartos de baño o están ocupados o están llenos de mierda.
11.¿Que tienen en común los aniversarios de boda, un baño publico y el punto G? Que los hombres no aciertan con ninguno.
12.Las medidas perfectas de un hombre son: 80-03-80-----80 años, 3 infartos y 80 millones en el Banco.
13.¿Que diferencia hay entre OSCURO y DURO? Que OSCURO esta toda la noche.
14.¿Como se llama a un hombre que se cambia de sexo? Inteligencia artificial.
15¿Por que los hombres se ponen una mano en el corazón y la otra en el paquete? Para ver cual se les para primero.
16.¿Que es lo que logras al tener dos pequeñas bolas en tus manos? La completa atención de un hombre.
17.¿Para que el hombre le pone nombre a su pene? Para saber quien es el que toma todas las decisiones por el.
18.¿Que es lo mas parecido a un hombre inteligente? Una lesbiana.
19.¿Para que se masturban los hombres? Para tener sexo con alguien que aman.
20.¿Por que Dios creo al hombre? Porque un vibrador no corta el césped.
21¿Por que es mas fácil psicoanalizar a un hombre que a una mujer? Porque cuando hay que hacer una regresión a la niñez, los hombres ya están allí.
22.¿Que le cuelga al hombre después de casarse? La corbata no es....
23.¿Cual es la diferencia entre un bar y un clítoris? Cualquier hombre es capaz de encontrar un bar.
24.Definición de Esposo: Un hombre que jode mucho y folla poco.
25.¿Que obtenemos si dividimos la cantidad de hombres por la superficie que ocupan? La densidad de la estupidez.
26.¿Cuantos hombres hacen falta para pintar de rojo una pared? No se sabe. Todo depende de la fuerza con que los arrojes.
27.¿Por que las mujeres les ponen los cuernos a los hombres? Porque un animal sin cuernos es un animal muy indefenso.
28.¿En que se parecen los hombres y los espermatozoides? En que solo sirve uno de cada millón.
29.Definición de hombre: Parte inservible del pene.
30.¿Por que un hombre no puede ser atractivo e inteligente? Porque seria mujer.
31.¿Que hay detras de un gran hombre? Una mujer sorprendida.
32.¿Que hay detras de un hombre inteligente? Una hábil ventrilocua.
33.¿Por que los hombres tienen columna vertebral? Porque si no estarían todo el dia chupándose la polla.
34.¿Cómo se llama eso que el hombre tiene que es de cuero calentito y vuelve loca a las mujeres? Billetera.
35.¿Sabes lo que hace una mujer mientras espera al hombre de su vida? Se casa.
36.¿En qué se parece un hombre a un columpio? En que al principio divierte, pero al final marea.
37.Si pudimos enviar un hombre a la luna... ¿Por qué no enviarlos a todos?
38.¿Por qué se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? Porque hacen que una varita se levante sin tocarla.
39.¿Por qué los hombres son inútiles? Porque tienen tetas y no dan leche, tienen pajarito y no cantan, tienen pelotas y no ruedan...
40.¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas? Porque si no, se aplastarían el cerebro.
41.¿Por qué se dice que la mayoría de las mujeres conducen mal? Porque todos los instructores de conducir son hombres.
42.¿Por qué sólo el 10% de los hombres llegan al cielo? Porque si todos fueran, sería el infierno.
43.¿Por qué existe el machismo? Porque de ilusiones también se vive.
44.¿Por qué casi todos los taxistas son hombres y no mujeres? Porque la bestialidad es un requisito indispensable.
45.¿En qué se parece un hombre al "Windows"? En que cada vez que sale una nueva versión parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.
46.¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos.
47.¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar? Para que sus dos neuronas hagan contacto.
48.¿Por qué los hombres tienen la conciencia limpia? Porque no la han usado nunca.
49.¿En que se parecen los hombres a los boilers? En que al principio calientan bien, pero despues nomas tiznan :jijiji:
50.Dios habla con Adan y Eva:
-Hijos mios tengo dos regalos, uno es poder orinar parado...
-Yo quiero ese!! yo quiero ese!! -interrumpe Adan, Eva asiente conciliadora y Dios le da a Adan el don de orinar parado, feliz de la vida Adan corre a orinar por todos lados probando su nuevo regalo.
- Dios ¿cual es el otro regalo?- pregunta Eva ignorando a su compañero
- Cerebro hija! Cerebro! - responde Dios :eolo:

Espero no haber ofendido a naiden jojojo, pero si de verdades hablamos pues que se le va a hacer, un saludo a todos y gracias por los chistes jojojo:metal::):vientos:

P.:eek: Por cierto q conste q io no soi feminista...Dios q los hizo inferiores! ;)
 
#53
Excelentes Chistes!!!!

Porque tiene depresion PostParto Una mujer cuando tiene su primer hijo varon? - La primera vez que tiene un cerebro dentro y se lo sacan...
Este ya estaba: Que es una mujer embarazada de gemelas? -- Kit completo de Limpieza...
Y una mujer embarazada de mellizos (niño y niña)? Kit de limpieza con instructivo....
A AMDM y a Scarlet Draven... hechenle ganas van muy bien, para ser las que defienden a todas las mujeres del corral, Bien muy Bien... jejeje

Saludos al Corral...
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#54
Este no se si sea punto para las mujeres o para los hombres pero me dio un buen de risa.....

Ya casi al final de la creacion estaban adan y dios platicando, dios le dijo:

- te voy a dar el mejor regalo del mundo, se llama mujer, ella te obedecera en todo lo que tu digas y sin chistar, si quieres que barra, lo hara; si quieres estar con tus amigos tomando chela y la mandas a cocinarles algo, lo hara; si tienes ganas de sexo, lo hara a como tu le pidas; si quieres meterte con otras mujeres, ella te lo permitira y te estara esperando en tu casita para darte de cenar si asi lo quieres, en fin, sera tu esclava para que dispongas de ella como te de la gana...

-Y el adan medio desconfiado le pregunto: ¿y eso cuanto me costara?

-Le dice dios tranquilamente, solo un testiculo hijo mio...

-¡achinga un testiculo!, ¡nel!, ¿y que me das por una costilla?...

Y ya todos sabemos las consecuencias....jeje...

Chido batos....
 

tejon#1

Bovino adolescente
#57
Una ayudadita a la bakunas

Le dije a mi esposa, mira en ba-k.com están haciendo un concurso de feministas vs machistas quien piensas que ganara?
Y me dijo los hombres
Yo dije porque?
Esque las mujeres no perdemos el tiempo en PENDEJADAS!!! Jajajaja
 
#58
Una ayudadita a la bakunas

Le dije a mi esposa, mira en ba-k.com están haciendo un concurso de feministas vs machistas quien piensas que ganara?
Y me dijo los hombres
Yo dije porque?
Esque las mujeres no perdemos el tiempo en PENDEJADAS!!! Jajajaja
ajajjaja ke gacho te la acomodo:eolo::eolo::eolo:
 

tejon#1

Bovino adolescente
#59
ajajjaja ke gacho te la acomodo:eolo::eolo::eolo:
Jajaja la neta si man, me chingo gacho jajaja
Oye colibrí.... pero creo tiene razón mi esposa, ya estuve leyendo las estadísticas y hay mas comentarios de hombres que de mujeres :( ni modo " la verdad no peca pero incomoda" jajajaja
No hay pedo como quiera , ni ellas pueden vivir sin nosotros ni nosotros sin ellas! :)
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#60
Una ayudadita a la bakunas

Le dije a mi esposa, mira en ba-k.com están haciendo un concurso de feministas vs machistas quien piensas que ganara?
Y me dijo los hombres
Yo dije porque?
Esque las mujeres no perdemos el tiempo en PENDEJADAS!!! Jajajaja

ups, golpe bajo, pero bueno!!!
porque sobrevivieron mas mujeres ke hombres incluso en el agua cuando se hundio el titanic???
porque la caca flota!!!


animo amdm, vas muy bien en la defensa
 
Arriba