chistes machistas vs chistes feministas

pancholink666

Bovino adolescente
#1
de antemano ofresco una disculpa a quien pueda ofender

se me ocurrió lo siguiente no se si ya aiga algo presido pero quería hacer algo así como una competencia sana de chiste machista vs chistes feministas y las b-kunas y los b-kunos cuenten los suyos yo estaré actualizando el marcador

:comillas:en que se parese una mujer a un paracaidas? en que si no se abre no sirve jeje:chommy:

por mientras el marcador esta

b-kunos: 133
b-kunas: 104

ok al parecer ay una mujer que entiende estos chistes por eso nos a echo frente jejeje y ya nos avía rebasado que pasa con nosotros? pero gracias a su apoyo seguimos con la ventaja
tome en cuenta las ventajas de ser mujer para sus puntos amdm echale ganas
también puse las ventajas de ser hombre así que no reclamen
y unos chistes estaban repetidos así que no los tome en cuenta
ATENCIÓN a partir de ahora también pueden poner imágenes
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#6
Ahhh muy bien entonces comenzemos buajajajajajaja:


¿En qué se parecen los hombres a los pedos? En que te los tiras cuando quieres


¿Qué tiene un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.


¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? Hombre.



y con esto descanso jajajajajajaja amiguis bakunas, necesitamos apoyo
 

jodelol

Bovino adolescente
#7
Viva la amiga y sus chistes feministas... lo que nos hace recordar como somos apreciados desde su punto de vista, en fin se agradece mucho tu aporte y geniales tus chistes... lastima que no tengo chistes machistas, pero puedo contarles uno...
-Estan un monton de animales reunidos a convocacion del Leon que va a festejar su fiesta de cumpleanos.
-Pues dentreo de un mes todos van a venir a mi fiesta, y voy a tener globos, pinatas, chelas... -y unas putas, y unas putas grita un sapito,... -el leon voltea a verlo todo molesto y sigue... y unos pomos, unos porros... - y unas putas y unas putas, dice de nuevo el sapito - el leon ya encabronado pide que no lo interrumpan y prosigue diciendoles que no se hagan pendejos y que traigan regalos o que jalen con sus amigas... y unas putas y unas putas... El leon se voltea y dice todo encabronado - pero no voy a invitar a un pinche pendejo, verde, ojon y con un hocicote.... y el sapito lo interrumpe - pues no invites al cocodrilo ni no quieres pero no te olvides de las putas.
Supongo que estara repetido pero fue el unico q se me ocurrio thx
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#10
Hola nuevamente yo, wiii, sacando la cara por nosotras las mujeres y comienzo con estas verdades, porfis que los hombres no lo lean, quien sabe si lo entenderan jajajajajaja, sin mas preambulos:


-¿Que es un travestí? Un hombre queriendo superarse

- ¿Porque los hombres tienen las piernas arqueadas? Simplemente porque las cosas insignificantes van entre paréntesis.

-¿Por qué hay que hacerle un examen de heces a los hombres? Para saber la clase de mierda que son.

ESTO ES SERIO:
Lamento si ofendi a alguien, solo sigo la dinamica del juego, si existe algun problemita, en verdad informenmelo y lo coregire.
 

pancholink666

Bovino adolescente
#12
Hola nuevamente yo, wiii, sacando la cara por nosotras las mujeres y comienzo con estas verdades, porfis que los hombres no lo lean, quien sabe si lo entenderan jajajajajaja, sin mas preambulos:


-¿Que es un travestí? Un hombre queriendo superarse

- ¿Porque los hombres tienen las piernas arqueadas? Simplemente porque las cosas insignificantes van entre paréntesis.

-¿Por qué hay que hacerle un examen de heces a los hombres? Para saber la clase de mierda que son.

ESTO ES SERIO:
Lamento si ofendi a alguien, solo sigo la dinamica del juego, si existe algun problemita, en verdad informenmelo y lo coregire.
al parecer eres la única que da la cara por las mujeres jaja gracias por tus chistes :vientos:
 

kim jae

Bovino maduro
#14
aca estan los mios

¿En que se parecen las mujeres a las hormigas? - En que si les tapas el agujero se ponen como locas.

¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.

¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.

¿Por qué tienen las mujeres cuatro neuronas?... Una para cada fogón de la cocina.

Dios le hizo pagar a la mujer su pecado con sangre... pero fue bondadoso y le permitió pagar en cómodas mensualidades.

¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes?... En que cuanto más te las cepillas más se abren las cerdas.

¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y que les dura 3 ó 4 días?... El sueldo del marido.

¿Cuál es el coche que han sacado a la venta exclusivamente para mujeres?... El Ford Scortch Brite.

¿Cual es la prostituta mas cara? La esposa de cada uno por que le das toda la nomina y solo lo haces cuando ella quiere

sale son las que me se saludos:metal:
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#15
Me toca hacer algo, estoy perdiendo este combate, no queda mas que esperar a mis amiguis para que me den refuerzos, ya no tengo mas realidades para uds, solo me queda esta:

Como vuelves loco a un hombre en la cama?... Escondiéndole el control remoto.

¿Porque tiene el hombre dos cabezas?... Una es con la que piensa. y la otra la usa para peinarse.

Y buenoo para retirarme y cuentenlo como puntos jajajajaja, las ventajas de ser mujer:

1- Tenemos la certeza de que nuestro hijo es nuestro
2- No nos quedamos peladas (salvo lamentables excepciones)
3- Podemos excitarnos en la playa sin que se nos note
4- El simple acto de preparar un huevo frito no constituye un riesgo para la integridad de la cocina o la casa.
5- No tenemos una crisis existencial si no tuvimos un orgasmo.
6- Cuando se nos cae el jabón en la ducha del lub no es el fin del mundo.
7- El examen ginecológico(sin ser una maravilla) es más placentero que el de próstata.
8- Si somos abstemias o no tenemos ganas de beber, no somos consideradas anormales.
9- Podemos seguir la carrera de danza sin que se ponga en duda nuestra preferencia sexual.
10-No necesitamos hacernos un espermograma.
11-En el casamiento la estrella es la novia. Él, un simple acompañante.
12-No tenemos que mostrar nuestras partes íntimas en los baños públicos.
13-La mayoría de los entrenadores personales son hombres... y musculosos!!!.
14-Tenemos más chances de recibir ayuda al intentar cambiar un neumático pinchado en la calle, bajo la lluvia o de noche.
15-La mujer manda, el hombre paga.
16-En el coche generalmente viajamos como acompañantes, lo cual nos permite disfrutar del paisaje mientras él debe prestar atención al tránsito.
17-Nuestra condición de mujeres no queda menoscabada si lloramos.
18-Con lágrimas solucionamos el 99% de los problemas que tenemos con ellos.
19-En la adolescencia no tenemos que hacer cosas ridículas para probar que somos mujeres.
20-Un auto es sólo un medio de transporte.
21-Un partido de fútbol es sólo un juego.
22-No tuvimos que pagar por nuestra primera vez.
23-Si no entendemos de fútbol, no seremos excluidas del grupo.
24-Si él nos traiciona es un canalla, si lo traicionamos, es un cornudo.
25-Cuando envejecemos, somos unas abuelitas simpáticas. Cuando un hombre envejece......es un viejo degenerado.
26-Nos bajamos primero del Titanic.
27-Podemos asustar a nuestros jefes hombres con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos.
28-Los taxis se detienen por nosotras.
29-Si se nos olvida afeitarnos nadie tiene como enterarse.
30-No tenemos que andar tocándonos allá abajo para chequear que nuestras partes íntimas siguen allí.
31-Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa.
32-Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto sin tener que imaginárnoslos desnudos.
33-Hay veces en las que el chocolate realmente puede resolver nuestros problemas.
34-Nunca nos arrepentiremos de habernos perforado las orejas.
35-Podemos deducir como es alguien con tan solo mirarle los zapatos.
36-Podemos hacer comentarios sobre cuan tontos son los hombres en su presencia porque no están escuchando de todas maneras.

Y por ultimo ventaja 37- una sola chica puede contra tantos animales jajajaja
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#16
Que pasa cuando juntas a 100 mujeres oreja con oreja?
Creas un tunel de viento!!!

Atras de cada gran hombre hay una mujer....y la esposa en medio que esta chinga y friega!!!

Que hay detras de una mujer inteligente?
un millon de hombres sorprendidos!!!

Saludos y que siga en wen plan la guerra de los sexos.
 

xcarzo

Bovino maduro
#18
-en que se parece una mujer a un cepillo de dientes?
pues entre mas los uses mas se abren las cerdas....

-en este mundo hay dos clases de mujeres, las que cogen y las que vuelan.
pero como ninguna vuela, todas cogen.
espero no este por ahi jijiij
 

SWORDX

Bovino maduro
#19
jaja... la chica de los feminsitas defiende bien... a ver esto.

Porque la estatua de la libertad es mujer?... porque necesitaban que tenga la cabeza hueca para el mirador.

Porque las chicas se casan de blanco? para que haga juego con la cocina, la refri, la lavadora....

jaja saludos.
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#20
Son unos tramposos jajajaja, y nuestros puntos, deseo darles las gracias a los chicos que me han dado animos de seguir haceindolos quedar mal jajajajaja, como son:
jodelol, pancholink666,SWORDX

Por estos chicos me dan ganas de resistir este combate, que creo que estoy perdiendo jajajaja, bueno no hablo mas aqui les dejo mis realidades a uds, espero no lloren(mucho):

Cuando se llega a cierta edad, ¿quién huele peor, el hombre o a la mujer? Pues, el hombre, porque tiene el pajaro muerto y los huevos podridos.

¿En qué se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otro de hombres? En la matrícula.

¿Por qué los hombres se ponen tan contentos cuando terminan un puzzle en dos meses? Porque en la caja ponía de tres a cinco años.


¿En qué se parecen los hombres a los robots? En que no tienen cerebro, no saben hacer nada sin las instrucciones oportunas, son muy artificiales y cuando no valen para nada, los tiras a reciclar y los cambias por uno más eficiente.

¿Por qué las mujeres no saben aparcar? Porque durante toda la vida los hombres les han dicho que esto ( [--------] ) son 20 centímetros.

¿En qué se parecen los hombres a mi perro? En nada, afortunadamente para mi pobre perro

Dios llama a Adán y le dice:
"Hijo, tengo una noticia buena y otra mala."
"La buena primero", contesta Adán.
Dios responde: "Te voy a hacer dos regalos: un cerebro y un pene."
"¡Fantástico!... ¿y la mala?"
"Es que no tienes suficiente sangre como para hacer funcionar los dos al mismo tiempo."

La esposa le dice al esposo: "¿Por qué no arreglas la luz del pasillo?"
El esposo contesta: "¡Pero si yo no soy electricista!"
"¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina?"
"¡Pero si yo no soy carpintero!"
Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: "¿Cómo has arreglado todo?"
"Vino el vecino nuevo y lo arregló todo."
"¿Y te cobró algo?"
"Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él."
"¿Y de qué le hiciste la tarta?"
"¡Pero si yo no soy pastelera


Bueno los dejo chicos, su turno de decir estuideces jajajajajaja, es broma besitos chau
 
Arriba