CHISTES DE VIERNES 4---3 LETALES 3 ---

poder_nrg

Bovino maduro
#1
Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera. De pronto se aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!!!!!!, se lo lleva de frente con el casco.
Por el espejo retrovisor ve que el pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo…’ni pex’…
y siguió en la moto su camino….. pero…. no podía olvidar aquella imagen desgarradora del pajarito.
No pudo contener el remordimiento ecológico y regresa a levantarlo.
El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó , le compró una jaulita y lo dejó en su casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.
Al día siguiente el pajarito se despierta todo madreado, y al notar que estaba en una jaula dice:
‘En la madre!!!… mate al wey de la moto!!!!!!!’
——---------------------------------------------------
Llega pepito con el peluquero y le dice:
Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aquí, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?
Hijole !!! Pues esta cabrón !!!
Verdad que esta cabrón wey ???? Pues así me lo dejaste la vez pasada hijo tu pinche madre!!!!
——--------------------------------------------------------
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.
Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
- ‘Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!’
El pasajero le pide disculpas y le dice:
- ‘No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro’
El taxista le dice:
- ‘Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista’
- ¿Y que hacia antes?
- Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años’

no importa que no comenten,con leerlos y sonreir basta.
y como dice el dicho: agua que no has de beber................jalale a la cadena,,salu2
 

Varox

Bovino maduro
#3
Jaja vientos, viejitos pero efectivos. Sobretodo por que tu no eres de los pendejos que ponen "COMENTEN!". Gracias por el aporte, salud!!
 
Arriba