chistes de velorio

el viejitocucuy

Bovino adolescente
#1
el gringo y la guatemalteca,...... un grigo se caso con una guatemalteca y lo llevaron a conocer algunas ciudades de por alla mientras en el pueblo preparaban una gran fiesta, cuando llegaron al pueblo alguien grito, "que hable el gringo pue" si si dijeron todos entonces el grigo dijo; mi estar mucho contento por llevarme a conocer chichicastenanga, le dije la esposa chichicastenango mi amor le corrige, el grigo dice ah ok ok mi tambien estar mucho feliz de haber conocido quetzaltenanga otra ves la vieja , quetzaltenango mi vida ah ok y por ultimo y lo mas mejor es que yo estar contento por haberme casado con esta ramera cabrona..........ramona cabrera mi amor ..ramona cabrera jejejejejejejeje..........otro va por mi estaban dos borrachos en un velorio y uno dice de repente ay compadre que mala pata asi es la vida hoy estamo mañana no estamo y dice el otro y mañana pa que si hoy lo entierran jajajajajajajaja
 
#17
Un poco editado para mejor entendimiento.


El gringo y la Guatemalteca,......

Un Gringo se caso con una Guatemalteca y lo llevaron a conocer algunas ciudades de por Allá mientras en el pueblo preparaban una gran fiesta… cuando llegaron al pueblo …
Alguien grito: "que hable el gringo pue"
"si...si" , dijeron Todos.
Entonces El Gringo dijo: ”Mí estar mucho contento por llevarme a conocer Chichicastenanga”.
La Esposa le corrige: “Chichicastenango mi amor”
El Gringo dice: ”ah ok ok mi tambien estar mucho feliz de haber conocido Quetzaltenanga”
Otra ves la Esposa :”Quetzaltenango mi vida”
El Gringo: ”ah ok… y por ultimo y lo mas mejor es que yo estar contento por haberme casado con esta ramera cabrona”..........
La Esposa: ”Ramona Cabrera.. mi amor ..Ramona Cabrera”..
 
Arriba