Chistes de todo

#1
Chistes:

1 Que hacen un montón de negros en la luna?
Un eclipse lunar

2 Estaba una rana sentada enchandose un churro de mota cuando llega una princesa y le dice tu eres el sapo que si lo beso se convierte en príncipe y el sapo le contesta no ese es mi hermano a mi chúpame la verga.

3Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
[/COLOR]
:cowverine::vientos:
 
3

-3rn3zto

Visitante
#3
jajaja el primero no me dio risa, el segundo lo oi en guerra de chistes y lo contaron chingon jaja, y el tercero ese si no lo habia oido pero si jajajaj tuvo chido
 

deflow

Bovino maduro
#12
Jajaj pues como no soy muy viejo aca no los habia oido y si estan chistosos, bueno si el primero no esta tan tan chistoso pero ya andando medio pedo o ya tarde a las horas de la pendeja si te ries un buen jajajaja
 
Arriba