chistes de tacos (comida)concurso

#1
pues bien me el dia de hoy me pase 2 horas buscando chites de tacos y no encontre ni ma"#$s asi que hago este concurso para que pongan los chistes de tacos que se sepan empezare yo con este:



Iba un taco caminando y le dice a otro taco Hola disculpe me podria dar la hora a lo que este le responde !HAY CABRON UN TACO QUE HABLA¡
 

clinG

Bovino maduro
#3
no pss nunca avia escuchado chistes de tacos xD pero hice un post de una taqeria qe decia tacos saben feos pero quitan el hambre xD
 
#4
mmm, bueno, este es un chiste realcionado con los tacos, haber q sale.
Pues bien, llega un señor a un puesto de tacos y pide una orden con demasiada salsa, y despues de casi terminar la orden pide una servilleta, y el taquero le pregunta, ¿que ya se le salio el moco por el chile? y el señor contesta no, por la nariz jiji :s espero les guste
 

rauu17

Bovino Milenario
#5
haha esta bueno el tuio

haha es ke abia una vez una familia de cerdos ahi los cerditos o marranos etc... llegana una takeria y dice el papa cerdoo eii mesero traeme 6 tacos de caca... dice el hijo cerdito y ami traeme 4 tacos de caca pero de perro porfis sin chile .... i dice la mama cerda.. ami me traes 3 tacos de caca pero sin cebolla porfa es ke despues me apesta la boka haha xD
 

chann

Bovino Milenario
#6
se nota que tienes hambre... ¿eh?... yo me se uno pero no es precisamente de tacos... pero si de comida:
va una lata de frijoles corriendo y de repente se topa de frente con un filete... y la lata le dice:
-¡aguas! no te quedes alli parado ¡corre! alli viene un grupo de cubanos* ¡y nos van a comer! - a lo que el filete le responde:
-en ese caso corre tu... ¡a mi ni siquiera me conocen!
* espero no haber ofendido a nadie con este chiste y si fue asi... una sincera disculpa.
 

Mr.DeKa7

Bovino adolescente
#7
yo me se uno ke es viejo llega un enanito a un puesto de tacos y no alcanzaba la barra y ahi estaba brincando diciendo
quiero unos tacos de oreja!!!!!
unos tacos de oreja!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeey!!!!!!!!!!!!!
unos tacos!!!!!!!!!!!!
de oreja!!!!!!!!!!!
y naaadie lo pelaba y luego ya cuando se van todos los clientes se sube a una silla el enanito bien encabronado y le dice a la chava
que quiero unos tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!
de oreja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-ok
y le corta las orejas y los empieza a preparar y le dice
-va a querer chilito?????
-no!!!!!!
ese no

jojojojojo espero y les guste
 

bael

Bovino de alcurnia
#11
Ta mamon pero bueno

Va una señora a un puesto y le dice al encargado: me da una orden de tacos de carnitas.
bien escogidita (le responde el encargado)
A USTED Q LE IMPORTA WEY DEME MIS TACOS
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#12

mmmmmmmmm

los chistes malos c estan saliendo d su tema, jjjaaa





:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
 

elnene

Bovino de alcurnia
#16
Me da unos de pastor!!!


Chihuahueños, labradores y sepa la ching*"#! de que mas hay pero de pastor aleman no tengo jefesito!!


¬¬
 

__-garcia-__

Bovino adolescente
#17
Pues muy buenos:

Va un borracho a los tacos tarascos (taqueria famosa aqui en todo mexico creo) y le dice el mesero al borrachito: ¿Que va a querer comer? y ya dice el borracho: Quiero unos tacos de lady gaga y el mesero le dice: ¿Disculpe cuales son esos? y el borracho lo mira ¬¬ pues gringa con chorizo

xD mamila y mal contado lo se
 

yomerisco

Bovino maduro
#19
llegan dos valedores a la taqueria -A ver güero, dame 15 de pastor con todo, 7 de costilla, una sincro, una orden de cebollitas y una lady gaga- el taquero se queda con cara de que flatulencia -Una lady gaga señor?- y le responde -si, una lady gaga, una gringa con chorizo- espero les guste
 

yomerisco

Bovino maduro
#20
Pues muy buenos:

Va un borracho a los tacos tarascos (taqueria famosa aqui en todo mexico creo) y le dice el mesero al borrachito: ¿Que va a querer comer? y ya dice el borracho: Quiero unos tacos de lady gaga y el mesero le dice: ¿Disculpe cuales son esos? y el borracho lo mira ¬¬ pues gringa con chorizo

xD mamila y mal contado lo se
a pero que pen... eso me pasa por no checar antes jajajajaja, ya me lo habian ganado
 
Arriba