CHISTES DE GALLEGOS QUIEN SE SABE EL MEJOR???

luimarley

Bovino maduro
#1
BUENO AQUI LES TRAIGO ALGUNOS CHISTES DE GALLEGOS ESPERO ES GUSTE Y TAMBIEN A VER QUIEN SE SABE EL MEJOR QUE LES HALLA HECHO REIR Y SENTIR PENA AJENA DE ELLOS JAJA


¿Por qué se murieron 326 gallegos en el mar?... porque se paró el barco y todos se bajaron a empujar.


¿Por qué la Marlboro desapareció en Galicia?... porque los gallegos al ver los comerciales compraban caballos.

¿Cómo sacan las moscas de la cocina los gallegos?... cagándose en la sala.

-¿Cómo purifican el agua los gallegos? La tiran del tercer piso para matar a los microbios

¿Por qué los gallegos excluyen de la numeración el número 33?
- Porque no saben cual 3 va primero

Ayer fallecieron 4 gallegos: dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos

BUENO AQUI ALGUNOS ESPERO LES GUSTE MEDIO TONTOS PERO ASI SON LOS GALEGOS
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#2
te falto este xD "[SIZE=+1]A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...
Entonces mato al perro.
"

saludos :) !
[/SIZE]
 

nicko0508

Bovino adolescente
#5
Saben por que los galloegos tienen en el refrigerador una jarra vacia? por si la visita no quiere nada de beber
jaja
 

darkoos

Bovino Milenario
#7
¿Que hace un gallego en un tractor y disfrazado de vampiro?
R= Sembrando el panico

¿Por que pusieron iglesias en los aeropuertos?
R= Para confirmar los vuelos
 
#8
ai esta el mio:
estaba caminando manolo y pepetoño por la calle i en eso pasa una paloma y le ase su gracia en la cabeza a pepetoño .....
-manolo ke tengo en la cabeza-
-coño , teneis mierda !!!!!!
- no por ensima !!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajaja mamoncito no? O-O
 

necaxa92

Bovino maduro
#10
jaajaj estan buenisisimos ajaja el mio

por que los gallegos van de smoking a una optica???
R= van a la graduacion de sus lentes
 

Jonah-12

Bovino maduro
#15
abrigense todos que ahi viene lo bueno...

iba un gallego caminando por la calle cuando de repente se encuentra una lampara magica
sorprendido comienza a frotarla para ver si de ella sale un genio que le conseda algun deseo
(despues de todo no era tan tonto), sale el genio de la lampara y le dice en agradecimiento te
consedete un deseo, el gallego emocionado comienza a pensar en que seria bueno pedir
depues de un rato pensar le dice al genio:
- ya se lo que quiero mira, para ir a America, tienes que viajar en barco o en avion, pero a mi
me da miedo viajar en avion, y en barco me mareo, lo que yo quiero es una super autopista que atraviese el atlantico de europa a america para que cuando yo quiera ir a america pueda llevar mi auto...
El genio despues de pensarlo un poco le dice
-no mejor pideme otra cosa, eso no...
-que no puedes hacerlo
-si si puedo pero no, es algo muy tonto eso no.. xD
-bueno esta bien.
el gallego sigue pensando en que pedirle al genio, despues de un rato le dice:
-ya se lo que quiero, mira ya estoy harto de que los gallegos seamos siempre los tontos
en los chistes, deseo que los gallegos dejemos de ser los tontos de los chistes...
el genio nuevamente se queda pensando y le responde:
Sabes que, de cuantos carriles quieres tu autopista...

estaban 2 gallegos discutiendo, por que habian comprado 2 cerdos
y discutian acerca de como diferenciar, cual era de quien...
-no tio pero que se ven iguales los dos...
-pero que hacemos tio, como sabremos cual es el mio y cual es el tuyo
-pues ya se le cortatemos la oreja a uno y asi sabremos cual es el nuestro
pero como estamos hablando de los gallegos, ambos le cortaron la oreja izquiera a los cerdos y seguian iguales segun ellos:
-pero tio que se siguen viendo iguales
-esta bien tio lo que haremos esta ocacion esque uno de los 2 le cortara la oreja derecha a su cerdo.
pero jamas se pusieron de acuerdo quien de los 2 le cortaria la oreja al cerdo y ambos lo volvieron hacer,
-tio insisto, siguen siendo iguales
-oye manolo porque no hacemos algo
-que hacemos tio¿?
-por que no te quedas tu con el blanco y yo con el negro...

Llega un gallego emocionado con un amigo y le dice:
-oie manolo que eh armado un rompecabezas en tiempo record
-cuantas piezas tio?
- ciento sincuenta piezas
-y en cuanto tiempo lo has armado
- en 11 meses
-y a eso le dices tu tiempo record
-pues si, en la caja decia de 1 a 3 años...
 

Jonah-12

Bovino maduro
#16
Llega un gallego a una tienda de electrodomesticos y pregunta:
-Señor cuanto cuesta ese televisor
y el vededor responde:
-aqui no le vendemos a gallegos
el gallego un tanto ofendido y triste va a su casa se disfrasa vuelve a la tienda y hace la misma
pregunta, a lo que la respuesta del vendedor es la misma
hace lo mismo en varias ocaciones se va se disfrasa y regresa, pero la respuesta del encargado
es siempre la misma: "aqui no le vendemos a gallegos" el gallego arto le pregunta:
- y tu como sabes que soy gallego?
-por que eso no es un televisor en un horno de microondas
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#17
JAJAJA MUY BUENOS LSO CHISTESITOS AHI LES VA EL MIO HABER SI LES GUSTA

¿ALGUIEN SABE PORQUE LOS GALLEGOS CUANDO SE PONEN CREMA PARA LA PIEL CIERRAN LOS OJOS?

R= POR QUE EN EL ENVASE DICE NI-VEA
 

darkoos

Bovino Milenario
#18
Entra Manolo a la tienda:
¿En que pasillo encuentro latas de Caldo Gallego? El empleado se lo queda viendo y le pregunta: "Es usted Gallego?"
El tipo, visiblemente ofendido: "Pues efectivamente sí, soy Gallego. Pero dime una cosa, si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?
O si te hubiera preguntado por salchichas Alemanas me habrías preguntado si soy Alemán?
O si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, qué? tengo que ser judío?
O si te pregunto por tacos Mexicano, me habrías preguntado si soy Mexicano? Eh? Lo habrías preguntado? Eh? Eh?
El empleado responde: "No, pues.... no".
"Y que tal si te pido whiskey escocés? Me habrías preguntado si soy Escocés?, eh?
"Pues no, seguramente no"
Terriblemente indignado el tipo le grita: "Pues ahora dime pedazo de imbécil, porque carajos si te pido Caldo Gallego me tienes que preguntar si soy Gallego????
"Pues porque esta usted en Office Max."
 

sedeyeskri

Bovino adolescente
#20
Ahi les va uno, espero que les guste.

En Galicia, se meten a robar en un centro comercial. Uno de los vendedores activa la alarma y en instanes llega la policía,,, y en eso grita el comandante.
-- Cubrirme todas las salidas,, cubrirme todas la salidas.
Despues de un rato de busqueda, resulta que el ladron se han dado a la fuga y replica el comandante.
--Como es posible que se nos haya escapado el ladrón.
Y contesta uno de los policías: Ahhh lo que pasa es que Usted dijo que cubrieramos todas las salidas y el ladron es muy inteligente que se ha salido por la entrada.
 
Arriba