CHISTES DE COMPADRES...

TALEST

Bovino adolescente
#1
Llega Luis a la cantina y en la barra se encuentra a su compadre:

Luis: compadre como ah estado hic. hic.
compadre: bien pero, dígame que le pasa?
l: deje le pido que brindemos por la satisfacción y la vergüenza
c: a canijo por que compadre cuentéeme
l: es que mire ayer me estaba bañando cuando de repente se cae el jabón al piso y entra mi perro y que me agarra hincado y órale que pasa lo que tenía que pasar
c: hijole compadre que vergüenza
l: no compadre esa fue la satisfacción la vergüenza fue cuando me llevo arrastrando por todo el vecindario.
**********************************************

Estaban dos compadres y uno le dice al otro: Compadre, ¿Le duele la cabeza?
No
Pues ahí le va el resto.

***********************************************
Tres compadres están tomando en un bar. Al cerrar el bar uno de ellos dice: Vamos para un burdel, los otros dicen que sí. Al salir en el carro, el que va atrás se queda dormido. Entonces el que va adelante le dice el compadre: Se durmió, vamos a dejarlo a su casa. Van, lo dejan y tocan la puerta, pero salen corriendo. Entonces la esposa abre la puerta con rollos y crema en la cara y le dice: Mira despierta. Al despertarse él dice: Yo sabía que me iban a dejar la más fea.
***************************************************

Eran dos compradres que trabajaban en la misma empresa. de pronto uno le dice al otro: ¡compadre, lo invito a comer por ahí!. y el otro tipo le dice: compadrito, pero por ahí no tengo dientes, si no hubiese ido con mucho gusto.
*********************************************

Un día en la tarde un compadre va a visitar a su comadre y le dice; comadre, le traigo muy malas noticias!!! Comadre: Pero que pasa compadre? digame que le paso? Compadre-- pues es que mi esposa me engaña!! y lo peor de todo esto es que me engaña con mi compadre (esposo de la comadre!). Comadre: no puede ser!!! esos miserables nos han engañado a los dos!!! bueno compadre y ¿que podemos hacer?. Compadre; pues no lo se comadre!. D e repente a la comadre le surge una gran idea y dice: ya se compadre, la mejor manera de vengarnos de ellos es de hacerles lo mismo, ¿no le parece compadrito? Compadre: pues claro que si comadre, vamos a vengarnos!!!. Comadre: pues entonces entrele compadre y vamos a empezar de una vez! El compadre entra a la recamara de la comadre y empiezan hacer el amor y al terminar descansan y después de quince minutes la comadre dice: compadre ¿nos vengamos de nuevo compadrito? y el compadre acepta muy contento y lo hacen una vez mas y vuelven a descansar al terminar. Después de diez minutos la comadre vuelve a decir: nos vengamos de nuevo mi querido compadre? gustosamente el compadre acepta y lo vuelven hacer, después de cinco minutos de terminar la comadre vuelve a decir: ¿compadrito mio, que le parece si nos seguimos vengando? y el compadre respirando muy angustiosamente le contesta: hay comadrita, mejor no, al parecer ya se me acabo el rencor!!!!!
****************************************************


Estaban 2 compadres en un puesto de mariscos, y le dice un compadre al otro:" Fijese compadre que con los ostiones me dan ganas de hacer el amor " ¿qué raro? ¡a mi no mas con las mujeres!.
*****************************************************

Ahí estaban unos compadres y uno le dice al otro compadre nos la chupamos (alzando la botella)
No primero la botella.

******************************************************************
 
Arriba