chistes de cabañas

CoZmOoo

Bovino maduro
#44
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 

genki-ut

Bovino maduro
#46
ciertamente, cabe aclarar que por cada desgracia

los gringos hacen una guerra
los argentinos un tago
pero los mexicanos un chiste...


sorry pero ni cabañas se salvo :memeo:

es algo que tenemos los mexicanos, que nos reimos hasta de la muerte


porque a mi la muerte





me pela los dientes :D
Cierto como mexicano lo entiendo, pero no habia oido chistes de un intento de homicidio, supongo que es por el odio general que se le tiene a club america y sus seguidores,
 

hecky39

Bovino maduro
#47
la verdad si me hicieron reir, es mas hasta los mande a mis contactos,y es una caracteristica de nosotros los mexicanos, cuantos no se han reido en velorios, no nos hagamos, y a mi la muerte me pela los huesos...
 

sencillo32

Bovino adolescente
#48
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A TODOS LOS QUE NO LES GUSTARON LOS CHISTES DE SEGURO HAN DE SER AMERICANISTAS BUUUUUUUU JAJAJA
 
#54
DICEN QUE CABAÑAS SI VA A VOLVER A JUGAR, NADA MAS QUE DE DELANTERO YA NO, AHORA VA A SER ...... MEDIO RETRASADO......
JAJAJAJAJA
APOCO NO ESTA BUENO...
SALUDOS. BYE
 
#58
Que mala onda

Si, compañera, que feo es que nos de risa esto, pero cierto es que los mexicanos somos bien alegres y nos encanta el demother, chido por eso, siempre es mejor reir y si, te va un tomatazo:tomate: por cada 20 risas que tuve :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: que malo soy.
 
Arriba