chistes de cabañas

#23
muy buenos

muy buenos chistes, que bueno que cabañas la libro. eso es tener un poco de suerte........:eolo:
cabañas







Por qué estaba Cabañas en Bar Bar con su credencial de Socio Águila? -
Porque le dijeron que si es socio
del club América le invitaban un shot!
-Solo que lo engañaron pues le prometieron shot de JB y se lo dieron de JJ !





¿ Por qué a Cabañas lo quiere contratar el circo Atayde Hermanos? -Porque necesitan un Hombre Bala!




Por qué lo van a poner en el América de portero en lugar de Ochoa? -Porque no deja pasar los disparos!

¿En qué se parece el América a Haiti? - En que los 2 se quedaron sin cabañas!




¿Qué le dijo Cabañas al JJ mientras orinaban? - "¿Me enseñas tu pistolita?




¿Porqué se pelearon Cabañas y el JJ? - Porque uno jugaba en el América... y alotro le gustaba "la Chiva"




¿En que se parecen Cabañas y el JJ? - Que los dos son malos para rematar de cabeza.




¿Porque Cabañas se llama "Salvador"? Porque lo daban por muerto, pero resucitó a los 3 días




¿Porqué Cabañas no pasó la verificación vehicular? Porque le encontraron exceso de plomo.




¿Porque a Cabañas le dicen "El Malacopa"? - Porque al primer "Shot" se le sube a ala cabeza... y termina tirado en el baño.



[/quote]
 
#28
hay amiga que chistes tan malos, porque realmente es como si te hicieran chistes a un familiar tuyo no te iba a gustar verdad
no te respondo como deberia por ke entonces me darian un ban pero interpreta mi silecion me imagino ke sabes ke te toca el saludo de la porra vas a ......
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
...:quemanchado::quemanchado::quemanchado:...
Como me gusta ver que todos los AMARGADOS que hay en el foro se ponen a buscar chistes que les quiten lo amargados que son, pero lastima asi nacieron y asi se van a quedar, si no les gustan esos chistes, la solucion es facil, los chistes tienen titulo, solo leanlo y si se trata de algo que no les gusta eviten entrar y quedar como totos ante todos :vientos:

¿Porque a Cabañas le dicen "El Malacopa"? - Porque al primer "Shot" se le sube a ala cabeza... y termina tirado en el baño.
jajajaja, este es el que mas me gusto
 
Arriba