chistes crueles XD

#1
ps mi primer aporte con chistes crueles :O



como atraes a un monton de niños del teleton?.................................................................con un iman


por que los niños del teleton no nadan?.................................................................por que se oxidan


como marchan los niños del teleton?.................................................................izq, muleta, izq, muleta


estan 2 hermanitas jugando
hermanita 1: jajajaja mi papa trajo 2 regalos y ninguno es para ti
hermanita 2: y como lo sabes?
hermanita 1: por que son una tele y un dvd y tu eres ciega



que hace un leproso tacando la guitarra?.......................................................carne picada


que hacen un monton de paraplejicos en una alberca?.................................................................una sopa de verduras


que es lo unico que no se come de los paraplejicos?.................................................................la silla de ruedas


que hacen un par de epilepticos en una cabina telefonica?....................................................una fiesta de espuma

que hacen unos leprosos cayendo de un edificio?.................................................................jugando tetris


como señala un leproso?.................................................................se arranca el dedo y lo avienta



uno mmon bonito segun yo xD

taba un tomatito y una lechuga, y ps iban paseando y en eso que los atropellan y ya los llevan al imss xD
ps resulta que ala lechuga no le paso gran cosa y cuando le dan de alta sale corriendo a preguntar por su amigo el tomate, cuando ve al doctor le pregunta doctor doctor!!!!! como sta mi amigo el tomatito y ps el doctor le dice: lo sentimos pero su amigo el tomatito a quedado en estado vegetal U___u
 
Arriba