chistes crueles pero chistosos jajajajaja

lantern

Bovino maduro
ESTE ES UN CHISTE MUY CRUEL PARA PERSONAS DE AMPLIO CRITERIO NO LO LEAN SI SE OFENDEN CON RAPIDEZ O SON PREJUICIOSOS

ES SOLO UN CHISTE CONCURSANDO PARA EL MAS CRUEL

Havia un NiÑo que su papa era obcenamente rico y que le cumplia sus caprichos y se acercaba su cumpleaños del niño
un dia viendo el NIÑO la tele le gusta como canta un negrito y se emperra que quere que le regalen un negrito cantante.
el papa empeza a buscar como conseguirle y despues de unos tratos turbios consigue comprar uno y lo envuelve en una caja grande de regalo y se lo lleva a niño en su cumpleaños y lo deja en su cuarto, el NIÑO al entrar y ver el regalo se emociona se pone a gritar y como loco destroza la envoltura y saca a el pobre negrito y lo zangonea lo aprieta asustando mucho al negrito y ya que se calma un poco el NIÑO le dice quiero que me cantes.

El negrito muuuy asustando apenas dice algo como un tipo de murmuro que a la distancia no se entiende (wiwiwiwi wiwiwiw wiwiwiw wiiwiiww)

el NIÑO varias veces le dice que cante pero solo hace lo mismo y lo enfurece y le da unos puñetasos en la cara al negrito y le vuelve a gritar CANTAAAAAA y si no lo haces te voy a romper las piernas
el negrito mas asustado y con algrimas en los jojos mas despacio todavia dice algo (wiwiwiwi wiwiwi wiwiwi) y mas molesto el NIÑO va a su armario y saca un bate de metal y regresa y le empieza a corretear al negrito hasta que le logra dar un golpe y lo tira y en el pizo lo sigue golpenado con el bate en las piernas y gritando CANTA,CANTA CANTAAAAAA
lo golpea mas y mas le destroza las piernas se le ven los hueso de tanto que las golpea le destroza los tobillos tod y el pobre negrito solo grita de dolor llora si intenta arrastar para escapar se vomita hasta que lo deja de golpear.
nuevamente el NIÑO le dice canta si no lo haces te rompo las manos y brazos y el pobre negrito en panico aterrorizado casi desmayandose de dolor apenas pronuncia algo tartamuedando muy bajo imperceptible (wiwiwiwiiw wiwiiwi iwiwiwiwi)
y que se pone como loco el NIÑO y que le pega estallandole los dedos uno por uno y gritando en cada golpa CANTA maldit CANTA te voy a matar CANTA CANTA CANTAAAA
asi hasta que le estalla todos los dedos le destroza las manos y brazos, el pobre negrito se vuelve a vomitar se caga se orina girta de dolor se damaya y reaciona horrible

todos los gritos los escuchan los sirvientes y van a la oficina del papa y le cuentan, el papa corre al cuarto del niño y ve lo que esta pasando y casi le da un infarto o se desmaña y le dice al niño

hijito por que haces esto no te gusto tu regalo y el NIÑO le contesta no sirve este no canta lo voy a matar por que no quiere cantar
el papa le dice pero hijo si canta ahsta le enseñaron una cancion para ti
el NIÑO contesta no es cierto no me a cantado nada y se le acerca al negrito y lo agarra del cuello y le dice
!! MIRA IMBECIL SI NO ME CANTAS TE VOY A AHORCAR YA ME HARTASTE ESTUPIDO ASI QUE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAA SI NO QUIERES QUE TE MATE CANTAAAAAAAAAAAAA. lo agarra del cuello y se lo hacerca a la cara y lo mira feamente a los ojos
el pobre negrito apenas conciente apestando atraantandose con su vomito y su llanto escurriendole los mocos ya de tan cerquita se escucha que canta

!!! FELIZ CUMPLE AÑOS A TI FELIZ CUMPLAEÑOS TE DESEAMOS!!!!



JAJAJAJAJAJAJA QUE CHISTE MAS CULEY A VER QUE LES PARECE Y SI ES QUE HAY ALGUNO MAS CULERO QUE ESTE JEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJEJE
 
Arriba