Chistes Crueles de CABAÑAS [Americanistas...ABSTENGANSE]

neobel

Bovino adolescente
#22
jajajaja padre mio te cagaste con eso eh

la dominaba cabañas se le cierra JJ le da el pase y de rrepente tiritito que paro de cabeza jajajaja bueno algo asi narro un cuate al otro dia del caso este jaja
 
#24
ajaajajajjaajajaj me siento mal riendome, por que admiro mucho al jugador, pero es que es chistosisimo.

Yo habia escuchado:

En que se parece Haití y el America?
Se quedaron sin Cabañas
 

badboys

Bovino maduro
#31
Para toda la bola de ojetes que les dio risa imaguinense, si les daria risa si en lugar de cabañas es un familiar suyo se reiirian igual?

ay que respetar a las personas porfavor por eso mexico esta como esta por gente como ustedess
 

Zouw

Bovino maduro
#32
Para toda la bola de ojetes que les dio risa imaguinense, si les daria risa si en lugar de cabañas es un familiar suyo se reiirian igual?

ay que respetar a las personas porfavor por eso mexico esta como esta por gente como ustedess
hahahahaha!!!
CAYATE!!!
cuantas personas no les pasa lo mismo...solo xq es un jugadorsete del america...q si no...igual ya se habria muerto si no le daban la atencion rapida...

pa q entras...hay si tu dicho..."x eso mexico sta como sta"...vete a...a otro lado con tus frases hechas.

mas q criticarnos aprende a reirte...de las cosas malas y no a padecerlas
 
#34
Para toda la bola de ojetes que les dio risa imaguinense, si les daria risa si en lugar de cabañas es un familiar suyo se reiirian igual?

ay que respetar a las personas porfavor por eso mexico esta como esta por gente como ustedess
estoy de acuerdo contigo bro
esto lo siento como una burla de una persona que se debate entre la vida y la muerte
 
Arriba